Noticias

Muere Annie Wersching, actriz conocida por "Star Trek" y "The Last of Us"

La actriz falleció a los 45 años de cáncer que fue detectado en el 2020. Sin embargo, siguió trabajando en distintos roles.

Antonia Ibsen |

Muere Actriz Annie Wersching

Muere Actriz Annie Wersching

La actriz Annie Wersching, conocida por su papeles en la serie 24 y la voz de Tess en popular videojuego The Last of Us falleció ayer.

La noticia se confirmó a través de la publicista de la actriz. Wershching falleció a los 45 años de cáncer que fue detectado en el 2020. Sin embargo, la actriz siguió trabajando en distintos roles como en la serie Star Trek: Picard donde interpretó a la reina Borg y participó en la serie policial The Rookie. Al igual que la voz de Tess en The Last of Us, videojuego que se adaptó a serie por HBO Max.

El esposo de Wersching, el actor Stephen Full, emitió un comunicado tras su fallecimiento. "Hoy hay un agujero profundo en el alma de esta familia. Pero ella nos dejó las herramientas para llenarlo. Encontraba la maravilla en el momento más sencillo. No necesitaba música para bailar. Nos enseñó a no esperar a que la aventura te encuentre. Ve a buscarla. Está en todas partes". Y la encontraremos", escribió Full.

Tributos

Ante la noticia, varios colegas rindieron tributo a la actriz. Dentro de ellos el director y productor de la serie de 24, Jon Cassar señaló, "Tengo el corazón roto en más pedazos de los que puedo contar. Annie llegó a mi mundo con un corazón abierto y una sonrisa contagiosa. Con tanto talento, me dejó sin aliento.

"Annie se convirtió en algo más que una compañera de trabajo, se convirtió en una verdadera amiga para mí, para mi familia y para todos los miembros del reparto y del equipo que trabajaron con ella. La echaremos mucho de menos, tanto ellos como los fans con los que siempre encontraba tiempo para relacionarse. Annie, te echaremos de menos, has dejado huella y todos somos mejores por ello".

También el director de la serie de The Last of Us, Neil Druckmann, escribió, "Acabo de enterarme de que mi querida amiga Annie Wersching ha fallecido. Acabamos de perder a una hermosa artista y ser humano. Mi corazón está destrozado. Mis pensamientos están con sus seres queridos. "

 

Lo más reciente

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.