Noticias

"The Last of Us" renovó por una segunda temporada en HBO

HBO confirmó la renovación de la serie "The Last of Us" por una segunda temporada que se producirá próximamente.

The Last Of Us
HBO

La serie de The Last of Us continuará por una segunda temporada. HBO confirmó la renovación de la licencia para una continuación de la que todavía no han trascendido detalles.

Tras el éxito de los dos primeros episodios de la temporada inicial, las aventuras de Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey) seguirán más adelante con un nuevo capítulo.

"Me siento agradecido, honrado y francamente abrumado de que tanta gente haya sintonizado y conectado con nuestra narración del viaje de Joel y Ellie", reconoce Neil Druckmann, productor ejecutivo de la serie y director creativo de sendos juegos de la saga.

"Ahora tenemos el placer absoluto de poder hacerlo de nuevo en la segunda temporada. En nombre de todos en Naughty Dog y PlayStation, ¡gracias!". Druckmann también incide en la calidad del reparto, el equipo y su colaboración Craig Mazin, que acompaña al creativo como productor ejecutivo, recoge Variety.

Mazin revela que "como fanático de los personajes y el mundo" que creó Druckmann y Naughty Dog, no podía "estar más preparado para volver” a sumergirse en el universo.

"Estoy muy agradecido a Neil Druckmann y HBO por nuestra asociación, y estoy aún más agradecido con las millones de personas que se han unido a nosotros en este viaje".

La primera temporada continúa

La serie continúa estrenando los episodios de la primera temporada con carácter semanal cada lunes. Su conclusión está prevista para el 13 de marzo de 2023, cuando se publicará el noveno y último episodio.


Contenido patrocinado

Compartir