Noticias

Morrissey aclaró por qué Miley Cyrus no colaborará en su próximo disco

En un extenso comunicado, el exlíder de The Smiths atacó a los "buitres de cancelación", y alegó la existencia de una campaña para "ponerlo fuera de circulación".

Morrissey Miley Cyrus

Hace dos semanas se reveló que la cantante Miley Cyrus pidió que quitaran su colaboración en una canción del artista Morrissey, y él mismo disipó las conjeturas que lo involucran a él como la causa principal.

En un extenso comunicado publicado en su blog oficial, titulado When You Are The Quarry, el ex The Smiths apuntó a "los buitres de la cancelación" como los responsables de la situación, y acusó de "envidiosas" a las personas que intentan hundirlo y ponerlo "fuera de circulación".

Asimismo, se definió como apolítico y negó tener creencias de extrema derecha.

"Miley lo sabía todo sobre mí cuando llegó para cantar I Am Veronica hace casi dos años; entró en el estudio cantando ya la canción. Ella se ofreció voluntaria. Yo no le pedí que participara. Su profesionalidad fue asombrosa, su voz un placer para la vista", escribió Morrissey.

"Cada minuto que pasé con Miley fue cariñoso y divertido. Ella preguntó si podría estar en el video de 'Veronica'. Me sentí muy honrado. Me dijo que las canciones de Morrissey suenan las 24 horas en su casa y que con frecuencia la habían fotografiado con camisetas de Morrissey. Miley entró en mi mundo. Yo no me aventuré hacia la suya. Estuve eternamente agradecido, e incluso ahora, lo sigo siendo", continuó.

Separación voluntaria

Además de agradecer su colaboración en su próximo disco Bonfire Of Teenagers finalmente no considerada, explicó que la cantante pidió su retirada por "motivos ajenos a mí, al haber tenido un importante enfrentamiento con una figura clave del 'círculo'. No puedo dar detalles sobre la pelea privada porque, al fin y al cabo, es privada", escribió.

Anteriormente, si bien el músico no fue explícito con el motivo de la salida de la vocalista,explicó que esto ocurrió al haberse "separado voluntariamente" de la compañía de management Maverick/Quest y del sello Capitol Records.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir