Noticias

"Me bloqueó": Mujer denuncia a Julio Milostich por millonaria deuda de arriendo

El actor dejó de pagar el arriendo en 2020 debido a, según él, los efectos económicos del estallido social y la pandemia

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Milostich
Captura de Pantalla. Canal 13/CHV

Recientemente se dio a conocer que una mujer llamada María Amelia Cubillos había puesto una denuncia donde se acusaba al actor Julio Milostich de mantener una deuda de 4 millones de pesos por el arriendo no pago de un departamento en la comuna de Ñuñoa.

En conversación con Chilevisión, la mujer sostuvo que el contrato de arriendo comenzó años atrás. En un inicio los pagos fueron a tiempo y no existieron mayores complicaciones, pero después del estallido social todo se tornó cuesta arriba.

Las declaraciones en contra de Julio Milostich

“El 2019 él me comenzó a comentar que no había mucha, pega, vino el Estallido Social y me comenzó a abonar menos (…) vino la pandemia y le bajamos el arriendo en 400.000 pesos. Me pagó uno o dos meses de ese año (2020) y después no pagó más. Me decía que tenía plata ‘sólo para sobrevivir”, declaró.

Cubillos también relató que en ese momento el actor comenzó a abonar montos mensuales más pequeños, hasta que en 2020 dejó de cancelar por completo los pagos mensuales. La deuda total asciende a 10 meses de arriendo correspondientes al año 2020.

El intérprete de El Señor de la Querencia dejó finalmente la residencia en 2021. Tras eso la familia indicó que no le cobró la deuda por un largo tiempo.

“Como yo sabía que él no estaba bien, y estábamos en pandemia, la verdad es que yo no le cobré en mucho tiempo. Porque cómo le iba a cobrar a alguien que no estaba bien, era absurdo”, continuó.

En su relato, la mujer sostuvo que vio una oportunidad de saldar la deuda cuando Milostich logró vender su casa a través de su publicitada rifa, sin embargo el actor nuevamente no cumplió.

“Esperé, cuando supe de la venta de su casa, esperando que me llamara para llegar a un acuerdo. No llamó nunca y le mandé un WhatsApp, me lo contestó saludando, le mandé otro mensaje recordando lo de la deuda y me bloqueó (…) Él nos está perjudicando”, expresó.

Desde el matinal de CHV se intentaron comunicar con el actor, quien reconoció la deuda, pero no quiso entregar su versión de la historia justificando que “eran cosas personales”.


Contenido patrocinado

Compartir