Noticias

“Estar alejado es muy difícil": Julio Milostich anunció su regreso a la televisión

El actor adelantó que será parte de una coproducción de la productora Fábula y de la nueva temporada de una serie de Mega.

Julio Milostich
Agencia Uno

Julio Milostich, uno de los actores más reconocidos de nuestro país, anunció su regreso a la televisión. El hombre que brilló en teleseries como El Señor de la Querencia señaló que extraña mucho la actuación.

El regreso televisivo de Julio Milostich

El artista conversó largo y tendido con Publimetro sobre su presente fuera de las pantallas. Cabe destacar que Milostich no tiene participación en la televisión desde que interpretó a Pedro Mackenna en Verdades Ocultas durante el 2019.

Pese a todo, el hombre que brilló durante la pandemia vendiendo empanadas, no puede estar lejos de lo que ama. Es por esta razón que se unirá a la segunda temporada de la serie Paola y Miguelito.

Un regreso que explicó al señalar que "estar alejado de la televisión siempre es difícil, primero por un tema económico, porque las lucas para los actores están ahí. Uno echa de menos actuar, a pesar de que siempre hay una patita en el teatro. También me ha tocado hacer cine y algunas series".

"Ahora, tan alejado no estoy de la televisión. Estuve un buen tiempo que me sirvió para hacer mis ricas y adoradas empanadas. Le tengo que agradecer muchísimo, en este tiempo difícil para los actores", agregó Milostich.

Otros proyectos

Asimismo, Julio Milostich informó que no solo se prepara para aparecer en la nueva temporada de la serie de Mega. Esto ya que confirmó que será parte de una producción junto a Fábula, reconocida productora del director chileno Pablo Larraín.

Sobre esto señaló que "actualmente estoy trabajando para Fábula en una coproducción con Disney. Además, en una película con Valeria Sarmiento, que se filma a fines de diciembre o principios de enero", señaló el actor.

Pese a todo las novedades no existen mayores detalles sobre ninguno de los proyectos que mencionó así que tocará esperar para conocer más.


Contenido patrocinado

Compartir