Noticias

Madonna: La verdadera razón por la que habría cancelado su película biográfica

Aunque hace unos días se dijo que el plan para un filme de la vida de Madonna se canceló por el anuncio de su nueva gira, una fuente dio otra versión.

Madonna
Getty Images

La semana pasada se conoció que la producción del esperado filme biográfico de Madonna se canceló debido a que la cantante anunció su gira mundial Celebration que comenzará a mediados de año.

Sin embargo, la artista de 64 años habría estado en desacuerdo con la petición de ejecutivos de la compañía Universal Pictures, quienes deseaban que el guión de la cinta no fuera tan atrevido como el que ella presentó.

Un informante reveló lo anterior a Page Six: "Básicamente (el guión) no les gustó. Querían que fuera pop y light. Madonna quiere algo mucho más atrevido, por lo que han llegado a un punto muerto. Ella prefiere ir a otro estudio que cambiar el guión. Todavía quiere hacer la película, pero ahora la retomará hasta después de la gira. Tiene en mente a los mismos escritores, pero es consciente de que podría tener que cambiar el reparto si los actores no están disponibles".

Madonna

El primer tratamiento del guión de la película -que dirigiría la propia Madonna– lo escribió Diablo Cody, quien después se reemplazó por Erin Wilson.

En cuanto al rol protagónico, lo obtuvo Julia Garner, pero si el proyecto se cancela hasta nuevo aviso ella no podrá esperar, por lo que tendrá que cumplir con el compromiso de trabajar en las cintas The royal hotelApartment 7A.


Contenido patrocinado

Compartir