Noticias

Mac DeMarco se sincera sobre las dificultades de dejar de beber y fumar: "Me volví loco"

El cantante era conocido por tener una vida de excesos. Sin embargo, hace unos años dejó el alcohol y todo tipo de sustancias.

Mac DeMarco Se Sincera Sobre Las Dificultades De Dejar De Fumar Y Beber Alcohol
Getty Images

Recientemente Mac DeMarco dio una entrevista a Dazed por el lanzamiento de su nuevo álbum Five Easy Dogs. De esa forma, contó lo difícil que ha sido dejar de fumar y consumir sustancias externas. "Dejé de fumar y me volví loco", partió señalando el cantante..

"Todo viene de dejar de beber"

Después DeMarco aseguró que: "Sí, soy un poco monje. No he vapeado ni fumado un cigarrillo en casi un año, así que eso está casi cerrado. No he bebido en como tres años, y eso no fue tan difícil. Dejar de fumar fue jodidamente complicado".

"Lo de la cafeína es interesante. Soy bastante energético incluso sin cafeína. Si tomo un café o accidentalmente tomo un té verde o algo, me siento como un adicto al crack", agregó.

Respecto a dejar las sustancias, el cantante dijo: "Pero creo que estoy obsesionado con este sentimiento de ser liberado de las cosas. Es interesante el control que puedes tener sobre tu propia vida. Es interesante ver lo que puedo quitar y cómo se siente".

"Creo que todo viene de dejar de beber, porque no sé si alguna vez tuve una adicción química al alcohol, pero era como un bebedor olímpico. Estuvo mal. yo era un desastre Me estaba matando frente a una multitud todas las noches y era horrible. Creo que tal vez mi estilo de dejar de fumar, o mi estilo de evitar las sustancias, es un poco maníaco", precisó.

Después el músico contó una particular experiencia de su proceso de dejar el cigarro. "Fue un viaje de tres días a Utah desde Nueva York y yo estaba durmiendo en el auto, por lo que hubo muy poca interacción humana durante la primera semana de dejar de fumar. Es divertido, porque dejar la nicotina hace que sea muy difícil para mí interactuar con la gente".

"Y fui a este pequeño restaurante en el centro de Lincoln, Nebraska. Incluso ordenando, estaba como 'sí, uh, yo, uh, tendré, uh, pollo, uh, pollo parm-parmigiana'. De todos modos, estuve en el automóvil durante un par de días, llegué a Salt Lake y no sé nada sobre Salt Lake", contó DeMarco.

Compartir