Noticias

Idris Elba le cierra la puerta a ser el próximo 007: "Me encantaría, pero no seré James Bond"

La búsqueda de 007 sigue activa. Esto luego de que Idris Elba confirmara en una entrevista que él no será el próximo James Bond.

Idris Elba James Bond

Mañana finalmente llega a los cines Sin Tiempo para Morir, la nueva cinta de James Bond. La película se estrena luego de meses de incertidumbre, ya que tuvo que modificar su fecha de estreno en diferentes oportunidades debido a la pandemia.

Con el estreno de la cinta, el rol del Agente 007 vuelve a estar en la encrucijada. Esto debido a que esta será la última vez que Daniel Craig será el encargado de interpretar al agente secreto más popular del cine.

Es por esta razón que se ha especulado muchísimo acerca de quien será la próxima estrella que se pondrá el apellido Bond. Los rumores apuntan a Tom Hardy, Jonathan Bailey, Robert Pattinson o incluso a la actriz Phoebe Waller-Bridge.

Sin embargo, uno de los nombres más sonados para ser el nuevo James Bond, es el de Idris Elba. El actor es el favorito de la prensa para remplazar a Craig, aunque todo parece indicar que el propio intérprete negó todos los rumores en una reciente entrevista.

Idris Elba le dice no a James Bond

El día de ayer Idris Elba asistió a la premiere de Más dura será la caída, su más reciente película. Durante la alfombra roja el actor fue preguntado por ITV London acerca de la posibilidad de verlo cómo James Bond.

Pese a todo, las noticias no son muy alentadoras para los fanáticos de Idris Elba. Esto porque el actor salió al paso y negó todo tipo de acercamientos para convertirse en el próximo 007.

"No, no voy a ser James Bond", dijo Elba. Luego de ser presionado por la prensa sobre si le gustaría, respondió que "a ¿quién no le gustaría?".

Asimismo, Idris Elba comentó acerca de la determinación de que el próximo James Bond sea un actor afroamericano. Una decisión que según el actor sería ir un paso adelante en Hollywood.

"Es una señal de los tiempos en los que podemos dejar de hablar de negro, blanco y color", respondió Elba sobre el futuro de una de las franquicias del cine.


Contenido patrocinado

Compartir