Noticias

Loreto Aravena revela las terribles secuelas de picadura de araña de rincón

La actriz contó que, pese a que han pasado alrededor de dos meses desde la picadura, probablemente pase todo el verano en recuperación.

Carlos Sepúlveda |

Loreto Aravena Revela Las Secuelas De Araña De Rincon

Loreto Aravena Revela Las Secuelas De Araña De Rincon

La actriz nacional, Loreto Aravena, fue víctima de una picadura de araña de rincón hace unos meses, específicamente en octubre. Como es sabido, estos aracnidos dejan terribles secuelas, que de no tratarse adecuadamente, pueden traer graves problemas. De esa manera, Aravena compartió ahora lo difícil que ha sido el proceso.

“He hecho todo y de todo para curarme, pero es un proceso súper lento. Al final del día es solo tiempo, pero es justo lo que nos falta a los seres humanos en general”, le dijo Aravena a Página 7. Además, agregó que no ha podido volver a hacer deporte ni yoga, que eran parte de su rutina.

Entre los tratamientos a los que se ha sometido para mejorarse se encuentra el gas ozono y una máquina de terapia al vacío.

Créditos: Radio ADN

Las secuelas de Aravena

Luego explicó por qué ha sido tan difícil recuperarse. “Las proteínas de mi cuerpo están concentradas en la cicatrización. El problema es que fue profundo, con harto veneno, y eso complica más las cosas”. La recuperación es tan estricta y con tantas limitaciones de cicatrización que Aravena lleva “dos meses bañándome con la pierna en alto”.

Posteriormente confesó lo que más pena le daba: dejar una de sus pasiones. “Es probable que no toque el mar ni me meta al agua este verano porque está contraindicado con la herida que tengo”, reveló la coprotagonista de Soltera Otra Vez. “Los doctores que me han visto me dijeron que no me metiera al agua este verano. Lo que es bien heavy porque soy una persona amante del agua, del mar, tengo mi programa sobre las caletas, que se estrena pronto…".

"Me da pena por ese lado, pero tengo que recuperarme y la salud es lo más importante. Después, a darle con todo para estar bien”, reflexionó para cerrar la actriz nacional.

 

 

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.