Noticias

Lorena Bosch contó un accidente que protagonizó en grabación de «Soltera Otra Vez»

Durante el programa "Los 5 Mandamientos" de Canal 13, la conductora de Concierto Placer narró un curioso incidente que tuvo con su colega Nicolás Poblete.

Lorena Bosch
Radio Concierto

Lorena Bosch, conductora de Concierto Placer, y María José Bello fueron invitadas la noche del martes al programa Los 5 Mandamientos de Canal 13.

Ambas actrices contaron anécdotas del mundo de las teleseries. En medio del programa, apareció un video de Nicolás Poblete, compañero en Soltera Otra Vez de Bosch, aquí tras enviar un saludo, él afirma que «aún le queda una marquita de un bello codazo» que ella le habría pegado.

Entre risas y aplausos, nuestra Lorena Bosch aclaró lo sucedido. «Tengo que rectificar eso: el codazo se lo pegué, pero la marquita fue que lo mordí«, confesó la actriz a Martín Cárcamo, animador del espacio.

«Efectivamente, estábamos en una escena de reconciliación de la casa de Cristina, no en nuestra casa», comenzó contando la anécdota.

La actriz y conductora radial contó que para evitar un accidente, prefería sacarse un anillo que era peligroso. «Era una escena de reconciliación. En un momento, yo usaba un anillo que era como una flor metálica gigante y que era un arma blanca básicamente, en cualquier momento iba a hacer así (realiza movimiento con los brazos), le iba a dejar un rasguño. Lo iba a cortar».

Entre estar metida en el personaje e intentar sacarse el ‘arma blanca’, la actriz lo hizo con un movimiento brusco, sin percatarse de que su compañero se aproximaba aún más para continuar con el apasionado momento. Fue entonces cuando Lorena sintió su codo rodear la cara de Nicolás, además de un ‘crack’.

«Me acuerdo que le agarré la cara y dije: ‘esto es grave’. Esto fue muy cómico y muy dramático también», confesó la actriz, que, además, cuando lo vio de frente, se dio cuenta de que tenía la nariz torcida, prueba de que estaba rota.

Compartir