Noticias

Loreto Aravena revela las terribles secuelas de picadura de araña de rincón

La actriz contó que, pese a que han pasado alrededor de dos meses desde la picadura, probablemente pase todo el verano en recuperación.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Loreto Aravena Revela Las Secuelas De Araña De Rincon
Instagram @loretoaravena

La actriz nacional, Loreto Aravena, fue víctima de una picadura de araña de rincón hace unos meses, específicamente en octubre. Como es sabido, estos aracnidos dejan terribles secuelas, que de no tratarse adecuadamente, pueden traer graves problemas. De esa manera, Aravena compartió ahora lo difícil que ha sido el proceso.

“He hecho todo y de todo para curarme, pero es un proceso súper lento. Al final del día es solo tiempo, pero es justo lo que nos falta a los seres humanos en general”, le dijo Aravena a Página 7. Además, agregó que no ha podido volver a hacer deporte ni yoga, que eran parte de su rutina.

Entre los tratamientos a los que se ha sometido para mejorarse se encuentra el gas ozono y una máquina de terapia al vacío.

Creditos_ Radio ADN
Créditos: Radio ADN

Las secuelas de Aravena

Luego explicó por qué ha sido tan difícil recuperarse. “Las proteínas de mi cuerpo están concentradas en la cicatrización. El problema es que fue profundo, con harto veneno, y eso complica más las cosas”. La recuperación es tan estricta y con tantas limitaciones de cicatrización que Aravena lleva “dos meses bañándome con la pierna en alto”.

Posteriormente confesó lo que más pena le daba: dejar una de sus pasiones. “Es probable que no toque el mar ni me meta al agua este verano porque está contraindicado con la herida que tengo”, reveló la coprotagonista de Soltera Otra Vez. “Los doctores que me han visto me dijeron que no me metiera al agua este verano. Lo que es bien heavy porque soy una persona amante del agua, del mar, tengo mi programa sobre las caletas, que se estrena pronto…".

"Me da pena por ese lado, pero tengo que recuperarme y la salud es lo más importante. Después, a darle con todo para estar bien”, reflexionó para cerrar la actriz nacional.

 

 

Compartir