Noticias

Hayley Williams acusa a miembro de NOFX de comentarios inapropiados en su adolescencia

Hayley Williams Acusa A Miembro De NOFX De Comentarios Inapropiados En Su Adolescencia
Getty Images

La vocalista de Paramore se refirió a los comentarios atrevidos que recibió por parte del vocalista Fat Mike de NOFX cuando ella era adolescente.

La cantautora de la banda de punk, Hayley Williams, reflexionó sobre la nostalgia emo y sobre su paso por el festival When We Were Young que encabezaron junto a otros bandas del género pop punk tales como,  My Chemical Romance, Jimmy Eat World y The Used. En entrevista con Billboard reveló sus sentimientos encontrados sobre el regreso a la escena.

"Todo el mundo intenta recordar días mejores, y yo estoy ahí sentada como diciendo: 'No eran mucho mejores", reflexionó Williams.

La cantante recordó los comentarios negativos que recibió del integrante del banda pop punk NOFX, Fat Mike, cuando tenía 19 años.“Ahora nos tratan como un premio’, pero como Fat Mike solía decirle a la gente que daba buenas 'chupadas de culo' en el escenario. No creo que eso sea punk. No creo que esa sea la esencia del punk.

"Y creo firmemente que sin las mujeres jóvenes, la gente de color y también la comunidad queer, creo que todavía estaríamos donde estábamos entonces”, agregó.

Williams siguió diciendo que sintió que era "una justificación poder tener el micrófono y ser una de las últimas bandas que tocaron". Asimismo, indicó que "My Chemical Romance" se sintieron "muy similar sobre cómo fueron recibidos" en el festival.

La vocalista de Paramore finalizó contando que conversó con My Chemical Romance, en que compartieron sentimientos similares al recibimiento del público.  “Todo se reduce a que los fanáticos son los que tienen el poder porque sino nosotros y My Chemical Romance, no hubiéramos encabezado el festival. Y creo que eso es hermoso”, concluyó Williams.

Paramore volverá con nuevo álbum el próximo 10 de febrero. En la que en este proyecto abordarán temas como dinámicas sociales, relaciones, y salud mental. La banda de pop punk regresará a Chile en el Movistar Arena el próximo 5 de marzo.


Contenido patrocinado

Compartir