Noticias

Billie Eilish pide orden de alejamiento contra fan que irrumpió en su casa "para profesarle amor”

La famosa cantante ya pidió una orden anteriormente contra otro fanático que intentó ingresar a su casa en 2021.

Billie Eilish Pide Orden De Restriccion Contra Fanatico
Getty Images

Billie Eilish pidió una orden de restricción contra un fanático que supuestamente irrumpió en su casa en múltiples ocasiones. Según la cantante que la serie de incidentes le había causado “ansiedad, miedo y angustia emocional sustanciales” por su seguridad y la de su familia.

The Evening Standard informó que la agencia de noticias de PA obtuvo documentos legales. En ellos se alega que Christopher Anderson, de 39 años, llegó a la casa de la infancia de Eilish "sin previo aviso y sin invitación" varias veces entre fines de diciembre y principios de enero.

Documentos legales

La cantante de 'Bad Guy' dijo que la visita más reciente de Anderson a la casa fue el 5 de enero. “Mi padre y los miembros del Departamento de Policía de Los Ángeles me informaron recientemente que un individuo que se hace llamar Christopher A Anderson o Chris Anderson ingresó recientemente al interior de mi casa familiar el 5 de enero de 2023. Sin previo aviso y sin invitación, después de aparentemente profesar su amor por mí y expresar que realmente quería conocerme”, dijo Eilish en los documentos.

“Lamentablemente, esta no es la primera vez que un individuo desconocido intenta contactar a mi familia y a mí. Específicamente acechándonos fuera de la casa de mi familia y haciendo demostraciones de amor y amenazas de violencia contra mí", agregó.

Luego precisó: “Sin embargo, cada una de esas ocasiones, incluida la presente, me causa ansiedad, miedo y angustia emocional considerables por mi seguridad personal y la de mi padre, mi madre y mi hermano".

“Me preocupa que algún día uno de estos individuos haga algo violento o extremadamente perturbador a mí o a algunos de mis familiares”, finalizó.

Recordemos que Eilish recibió previamente una orden de restricción de cinco años contra John Hearle en 2021. El sujeto acampó afuera de una escuela al otro lado de la calle de la casa de su familia y se subió a una cerca para mirar dentro de su casa.

Compartir