Noticias

Dave Gahan de Depeche Mode compartió versión de "Chains" de The Raveonettes

A diferencia de la versión original de The Raveonettes, la de Dave Gahan tiene un toque electrónico e industrial.

Dave Gahan

El líder de Depeche Mode, Dave Gahan, compartió una versión de la canción Chains de The Raveonettes .

Gahan creó el cover con el colaborador frecuente de Mode, Kurt Uenala, según recoge Rolling Stone.

A diferencia de la versión original de The Raveonettes, la versión de Gahan y Uenala tiene un toque electrónico e industrial.

Está previsto que aparezca en el próximo mini álbum de The Raveonettes, Rip It Off, que contará con otros artistas que versionan las canciones del EP debut del dúo danés de 2002, Whip It On.

Al comentar sobre el cover de Dave Gahan, Sune Rose Wagner de la banda se dirigió a Facebook para compartir su alegría.

"La gente siempre mide el éxito en términos de ventas de álbumes, posiciones en las listas, etc… pero para mí el éxito siempre se trata de soñar en GRANDE y creer en ti mismo y en lo que haces y representas. y hacer frente a eso”.

"¡Tener a Dave interpretando una de nuestras canciones es un éxito para mí! Es un honor y demuestra que soñar despierto de niño es algo bueno y creativo, aunque la gente te llame introvertido o te diagnostique TDAH o lo que sea. ¡A la mierda! ¡SUEÑO GRANDE!".

Aún no se ha publicado una lista completa de canciones, pero Trentemøller también compartió recientemente su interpretación de Cops On Our Tail del disco.

The Last Of Us da impulso a Depeche Mode

Mientras tanto, la canción Never Let Me Down Again de Depeche Mode disfrutó recientemente de un aumento del 220 % en streaming en los Estados Unidos, después de su inclusión, como no, en una serie de TV, en este caso The Last Of Us de HBO.

La canción, que apareció por primera vez en el sexto álbum de estudio de la banda, Music For The Masses en 1987, se escuchó en la escena final del episodio piloto del programa a principios de este mes.

Compartir