Noticias

Fanáticos de Céline Dion protestan afuera de oficinas de Rolling Stone

Seguidores de Céline Dion se manifestaron en las oficinas de Rolling Stone tras no estar incluida en lista de 200 mejores cantantes.

Celine Dion
Getty Images

Tras la polémica lista de los 200 mejores cantantes de la historia que publicó la revista The Rolling Stone, en la que no incluyueron a artistas como Céline Dion, Janet Jackson, Diana Ross, Madonna, Nat King Cole, Sting entre otros. Algunos fanáticos  de la cantante canadiense manifestaron su molestia fuera de las oficinas del medio ubicada en Nueva York.

Fanáticos contra Rolling Stone

Variety conversó con algunos de los manifestantes que se organizaron a través de un grupo de Facebook dedicado a la interprete de "My Heart Will Go On".  La fundadora del club de fans "The Red Heads" manifestó su descontento. "Queríamos apoyarla y asegurarnos de que Rolling Stone escuche la voz de los fanáticos. La lista es ridícula. Sin Madonna, sin CelineEstán claramente enfocados en los cantantes estadounidenses y no lo entendemos”.

Sus seguidores viajaron seis horas desde Montreal a la sede de la prestigiosa revista de música. Además, entre los carteles de la protesta se leía "Justicia por Céline", "Rolling Stone has chocado contra un iceberg", entre otras frases.

En el video que publicó The Rolling Stone a a través de redes sociales una fanática expresó , "estamos aquí para expresarnos en nombre de Celine porque obviamente cometiste un gran error al olvidar su nombre en la gran lista que publicaste la semana pasada".

La indignación también fue manifestada a través de Twitter, por usuarios como el productor Jamie Lambert. "Respetuosamente, no incluir a Celine Dion, posiblemente la mejor técnica vocal de todos los tiempos, en esta lista raya en la traición”. Otros usuarios comentaron que excluir a la artista era un "crimen contra la humanidad".

La cantante "It’s All Coming Back to Me Now" no se ha referido al tema.


Contenido patrocinado

Compartir