Noticias

El duro testimonio de mujer que lleva tres años desempleada: "Todo me parece malo"

La mujer habló con Mucho Gusto y contó su triste realidad. Y es que sufriría de varias enfermedades que le impedirían trabajar.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
El Duro Testimonio De Mujer Que Lleva Tres Años Desempleada
La Cuarta

Las dificultades económicas que atraviesa Chile, y el mundo entero por la recesión, no han dejado a nadie indiferente. En el último tiempo el precio de la vida ha aumentado drásticamente y las tasas de desempleo no paran de aumentar. De esa forma, una vecina de Puente Alto contó un sentido y fuerte testimonio en el matinal de Mega, Mucho Gusto. 

El duro testimonio

Eliana, la mujer que contó tu lamentable historia, lleva más de tres años sin trabajo. Por supuesto, esto le ha traído varios problemas y no solo en lo económico, sino también en lo emocional y estabilidad. 

“En estos momentos todo me parece malo. Ya no está la vida como antes. Uno con cinco lucas compraba, pero ahora con cinco lucas compro una sola cosa”, partió diciendo la desesperada mujer. Además, contó que estaba obligada a gastar 35 mil pesos mensuales en su medicamento de insulina según La Cuarta.

De esa forma, Eliana contó que “desde el estallido social no sé lo que es tener un peso. Mi hijo es el que se la está machacando para los dos. Ahora recién vine a hacer una repactación para la cuenta del agua”.

La mujer también reveló la razón por la que no ha podido volver a trabajar. “Yo trabajaba como asesora del hogar, pero no pude seguir. Empezó el estallido, empecé con una depresión, ahora empecé con artrosis y mi diabetes está muy avanzada. No puedo seguir trabajando”.

“El estado emocional mío está mal. Me encuentro inútil. Tengo 52 años y no puedo trabajar. Todo lo que yo he hecho se me cierra las puertas, no puedo salir. Tengo una depresión muy grande por todo lo que he pasado”, agregó.

Pero no todo es tan malo para Eliana. Después de escuchar su triste testimonio desde el programa de televisión aseguraron y se comprometieron a ayudarla. 


Contenido patrocinado

Compartir