Noticias

El exitoso debut de Fabrizio Copano en la televisión estadounidense

El humorista chileno se presentó en The Late Late Show with James Corden y sorprendió con una increíble rutina de cinco minutos.

Fabrizio Copano En The LATE Show With James Corden
Screenshot CBS

No cabe duda de que Fabrizio Copano es uno de los humoristas chilenos más exitosos y conocidos. Desde sus años en "El Club de la Comedia", Copano se ha encargado de crear una carrera que ha crecido constantemente. De esa forma, el humorista debutó en la televisión estadounidense con el aplauso del público de The Late Late Show con James Corden.

El programa de Corden lo ven más de  800 mil personas y constantemente traen artistas emergentes de diversas artes. Esta vez, fue el turno de Copano, quien hizo reír al público y se ganó el aplauso de estos mismos. 

La rutina del comediante partió burlándose de la elección de Gabriel Boric como Presidente. Según él, su amistad le impediría haber votado por él. "¿Cómo la persona que me dibujo un pene en la frente a va ser Presidente?", bromeó.

Después contó su reciente experiencia como padre primerizo. Así, bromeó que no podría ser de esas personas que son amigos con sus hijos "¿Cómo vamos a ser amigos si me acuesto con tu mamá? Eso no lo hacen los amigos. (...) ¡Eso debería ser ilegal!", dijo Copano en el espacio.

Revisa la rutina completa acá:

Una agradable experiencia

Respecto a la experiencia, según Radio ADN, el humorista señaló: “Estaba nervioso, pero lo bueno fue que como todos fueron tan agradables, me sentí súper cómodo y en casa. Cuando fue el momento de grabar, han sido tantos los años en la tele que no me siento raro mirando a una cámara. Me sentí muy tranquilo”.

Además, contó porqué aceptó el trabajo. “Me gustan los late gringos y esta era una buena oportunidad para mostrar mi trabajo. Sabía que Corden tiene una audiencia bien transversal, así que era una súper buena oportunidad para crecer”.

Por otro lado, dijo que el famoso animador del espacio “se rio muchísimo y después me saludó, me felicitó, fue súper amable él y todo su equipo. Fue agradable la experiencia”.

 

 

 

Compartir