Noticias

"Era sofocante": Actor de Harry Potter habla sobre interpretar a Ron Weasley

Rupert Grint reveló en entrevista cómo fue interpretar el personaje de Ron Weasley durante una década, y como afectó su vida.

Antonia Ibsen |

Actor De Harry Potter Habla Sobre Interpretar A Ron Weasley

Actor De Harry Potter Habla Sobre Interpretar A Ron Weasley

El actor de la franquicia de magos de los 2000', "Harry Potter", habló sobre interpretar el personaje de Ron Weasley por más de una década. 

Rupert Grint, conocido por dar vida a uno de los acompañantes de Harry Potter en sus aventuras de magia indicó en entrevista con Bustle indicó que interpretar a Weasley desde sus 11 a 22 años "era bastante sofocante".

Su experiencia

El actor explicó que era difícil definir la línea entre su persona y el personaje. "En las películas, nos fundimos en uno. Al final, me interpretaba a mí mismo. Las líneas estaban borrosas, incluso contestaba al nombre de Ron". 

Grint también habló sobre la ocupada agenda que mantenía en su adolescencia. "Potter era muy intenso, filmábamos todo el año y luego nos íbamos de promoción el resto del tiempo". A pesar de las oportunidades que le entregó la saga Grint comentó que, "quería un descanso para reflexionar sobre todo. ... Fue una experiencia extracorporal durante un tiempo, pero creo que terminamos en el momento adecuado. Si hubiéramos continuado, podría haber ido cuesta abajo".

El año pasado, el elenco del filme se reunió para un especial de HBO Max para el aniversario número 20 de Harry Potter, en la que conversaron sobre historias exclusivas durante las grabaciones. El interprete de Weasley, comentó que encontraba que el reencuentro de la franquicia fue muy temprano. Sin embargo, formar parte de unas las películas más exitosas de los 2000', "fue una experiencia realmente única que solo nosotros, el grupo central, conocemos de verdad, así que es agradable verlos. Fue una buena oportunidad para reflexionar sobre todo y decir lo loco que fue".

En cuanto a sus nuevos proyectos, Grint indica que se encaminó por proyectos más enfocados en el thriller y horror. Actualmente el actor estaría interpretando papeles más tenebrosos como en serie Servant, en el filme apocalíptico psicológico de horror , Knock at the Cabin. Al igual que en la película de Guillermo del Toro, Cabinet of Curiosities, que fue estrenada en octubre del año pasado.

"Hay algo terapéutico de estos roles, estoy inclinado a la vulnerabilidad. Por el momento, parece que es lo que estoy haciendo", concluyó el actor.

Lo más reciente

"Qué maravilla es el amor": José Ignacio Valenzuela cuenta cómo se originó su último libro infantil 'Un día con papá y dada'

El escritor y guionista, José Ignacio Valenzuela conversó con Nada Es Tan Grave sobre su último libro infantil.

Segunda parte de La Revuelta: Los Tres recuperan la energía vital del rock chileno

La banda completó su segunda de cuatro noches en el Movistar Arena, con un setlist especial para fanáticos, y un público tranquilo.

¿A qué hora comienza la venta de entradas a Toto Chile en 2024 este lunes 29 de abril?

La legendaria banda ganadora del Grammy y conocidos por hits como 'Africa', 'Rossana' y más, regresan después de 17 años a Chile.

Precio del dólar en Chile hoy, 29 de abril: a cuánto está hoy el tipo de cambio, compra y venta

El valor del dólar en Chile logró bajar su precio para lograr cerrar abril con valores por debajo de los $950.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.