Noticias

Estrenan el tráiler de la precuela de Grease: 'Rise Of The Pink Ladies'

"Grease" es uno de los clásicos más grandes del cine. Revisa el tráiler de su próxima precuela y todos los detalles acá.

Trailer De The Rise Of The Pink Ladies Precuela De Grease

Recientemente se lanzó el tráiler de Grease: Rise Of The Pink Ladies.

La serie de comedia musical sirve como precuela del clásico de 1978, Grease. El show tiene lugar cuatro años antes, en 1954, para contar la historia de origen de la pandilla de chicas Pink Ladies.

El tráiler de "Grease: Rise Of The Pink Ladies"

Según la sinopsis, el programa "sigue a cuatro estudiantes engreídas e inadaptadas que se unen para provocar el pánico moral que cambiará a Rydell High para siempre y se convertirán en las madres fundadoras de la primera grupo de secundaria conocida como Pink Ladies".

La serie está protagonizada por Marisa Davila como Jane, Cheyenne Isabel Wells como Olivia, Ari Notartomaso como Cynthia, Tricia Fukuhara como Nancy, Shanel Bailey como Hazel, Madison Thompson como Susan y Johnathan Nieves como Richie. Otros miembros del reparto incluyen a Jason Schdmidt, Maxwell Whittington-Cooper y Jackie Hoffman como asistente. Director McGee.

En la película original, las Pink Ladies están dirigidas por Stockard Channing y Didi Conn como Rizzo y Frenchy respectivamente.

Grease: Rise Of The Pink Ladies está dirigida por Annabel Oakes según NME. Además, tiene como productores ejecutivos a Erik Feig y Marty Bowen. Alethea Jones, quien también se desempeña como productora, dirigió tres de los diez episodios de la serie.

En un comunicado, Nicole Clemens, presidenta de Paramount Television Studios, dijo: “Estamos encantados de presentar nuestra nueva serie original que presentará un elenco increíble de estrellas jóvenes en proceso y números musicales electrizantes de los que te enamorarás".

“Annabel y Alethea han logrado capturar brillantemente el espíritu de la icónica y amada película clásica que, al igual que Rise Of The Pink Ladies, está ambientada en el pasado pero es relevante para el presente”.

Grease: Rise Of The Pink Ladies debuta en Paramount+ el 6 de abril de 2023. ¿Cuántos ansiosos por su estreno?


Contenido patrocinado

Compartir