Noticias

"¿El final?": Netflix publica el primer adelanto de la segunda temporada de Wednesday

Pese a que el gigante del streaming no ha confirmado una segunda temporada, hoy publicaron un nuevo video de lo que podría venirse.

Netflix Publica Video De Segunda Temporada De Wednesday
Código Espagueti

Wednesday fue uno de los éxitos más grandes de 2022 para Netflix. Y parece que los planes ya están en marcha para lanzar la segunda temporada del espeluznante drama.

¿Se confirma la segunda temporada?

La serie funcionó muy bien para el gigante del streaming y creó gran conmoción en redes sociales. El programa acumuló oficialmente 341,2 millones de horas de visualización en todo el mundo en su semana de estreno. También fanáticos hicieron una campaña en las redes sociales para convertir a Wednesday y Enid en una pareja. Y como última hazaña, el baile de la protagonista se hizo viral en TikTok.

Sin embargo, más recientemente, el futuro del programa ha estado en los titulares. Se especuló que el programa podría dejar Netflix por Amazon Prime. Sin embargo, parece que Netflix quiso poner fin a ese rumor y adelantó que una segunda temporada del programa llegará a la plataforma.

Netflix lanzó un clip con Jenna Ortega como Wednesday en Twitter la mañana de este viernes. El video es bastante críptico y simple: muestra a Wednesday Addams sentada frente a su máquina de escribir. 

Mientras la cámara rueda, el personaje de Ortega escribe, antes de de mostrarse la página que se está tipeando en la máquina de escribir. Wednesday escribió: “El final”. Pero luego decide agregar un signo de interrogación después de una larga pausa.

El clip termina con la miembro de la familia Addams sonriendo antes de estirar la mano para sacar el papel de la máquina. Aunque el clip insinúa que es casi seguro que el Wednesday regrese para una segunda temporada, Netflix siguió muy tímido al respecto. De hecho, el equipo de redes sociales simplemente agregó: “??????” al tuit. Pero de todas maneras está casi confirmado que habrá una segunda entrega de la serie que cautivó a miles de personas de todo el mundo.


Contenido patrocinado

Compartir