Noticias

Documental de Rihanna: El director Peter Berg entrega actualización del esperado proyecto

El famoso documental lleva más de seis años y medio de filmación. Sin embargo, podría estrenarse prontamente.

Carlos Sepúlveda |

Documental De Rihanna

Documental De Rihanna

El director Peter Berg entregó una actualización de su tan esperado documental sobre el ascenso a la fama de Rihanna.

Los informes sobre los planes para la película surgieron por primera vez en 2015 según NME. En ese momento, se dijo que el proyecto ofrecería una "mirada sin filtro a la vida de Rihanna y cómo ascendió hasta convertirse en un ícono global".

En 2018, Berg dijo que el documental podría llegar a los cines en "alrededor de un mes y medio". Sin embargo, esto no ocurrió y seguimos esperando por el docmuntal. De esa forma, durante una nueva entrevista con The Hollywood Reporter, se le preguntó al cineasta qué ocurre actualmente con el largometraje que Amazon lanzará.

¿En qué estado está el documental?

Según él, el proyecto está “esperando a que [Rihanna] lo apruebe”. Luego agregó: “Está hecho y vendido, y Amazon está listo. Ella es una perfeccionista, así que seguimos agregando. Han pasado seis años y medio de filmación, así que sí, está listo para salir. Solo estamos esperando que ella diga: 'Sí, hagámoslo'. No lo sé. Tal vez sea un proyecto de 10 años”.

De todas manera, el director continuó diciendo que "no está realmente" preocupado de que la estrella del pop no apruebe el proyecto.

“Cuando Rihanna me pidió que hiciera un documental, pensé que estaba bromeando”, continuó Berg. “Mi trabajo tiende a ser un poco más masculino, al menos en la superficie. Pero esto me ha permitido entrar y salir de su vida mientras hago otras cosas".

El cineasta agregó: “Me encantó: verla en el estudio, verla convertir a Fenty [marca de cosméticos y belleza] en esta entidad de mil millones de dólares y, ahora, ser madre. Es una experiencia tan enriquecedora que realmente no me importa cuánto tiempo lleve”.

De esa forma, todo parece indicar que el documental podría estar a la vuelta de la esquina o estrenarse en 50 años más. Sólo queda esperar y (con suerte) que algún día logremos verlo.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.