Noticias

DC Cómics anuncia 10 nuevos proyectos adaptados a la pantalla

Según lo indicado por la franquicia estos proyectos estarían interconectados entre sí, y serían 5 filmes y 5 series.

DC Cómics Anuncia 10 Nuevos Proyectos Adaptados A La Pantalla

La franquicia de superhéroes y villanos de DC Comics, reveló las próximas series y películas que se vendrían durante los próximos años. Los proyectos estarían a cargo del productor Peter Safran y el director James Gunn. 

Estos proyectos consistirían en cinco películas y cinco series de HBO Max, y estaría todos interconectados entre sí. "Los diez están ambientados en el mismo universo compartido y con frecuencia compartirán personajes" explicaron en el video.

Si bien los diez proyectos a continuación están en desarrollo activo, algunos están más avanzados que otros y tanto Gunn como Safran enfatizan que las cosas pueden cambiar. “Comenzamos hoy con la primera parte del primer capítulo de nuestro universo”, indicó Safran en el video. "Ese primer capítulo se llama 'Dioses y monstruos'. Ya se está trabajando en muchos de los siguientes proyectos, pero nos mantenemos flexibles y nos adaptaremos porque nunca vamos a poner un proyecto en producción antes de que el guión esté correcto. Esta es una línea de tiempo general, pero habrá flexibilidad dentro de ella”.

Los primeros 3 proyectos

El primer proyecto que saldría a la luz será "Creature Commandos", serie animada de HBO Max enfocada en el equipo con el mismo nombre. "Esta es una serie de televisión animada y este es el arte de la compañía de animación que lo está haciendo" dijo el director presentando la imagen.

Luego saldría "Waller"una serie live action con Viola Davis de protagonista. "La actriz regresa como su personaje, Amanda Waller. Esto también tendrá a algunos miembros del equipo de Peacemaker como habituales en el programa. Es básicamente una secuela a Peacemaker" señaló Gunn.

También la primera película que se lanzaría seria de su superhéroe clásico "Superman: Legacy". "Esto es realmente el lanzamiento de la DCU", indicó el productor. "Los primeros dos proyectos son una diversión para lo que viene con "Superman: Legacy". James lo está escribiendo actualmente. Esperamos que él lo dirija. No es una historia de origen. Se enfoca en Superman equilibrando su herencia kryptoniana con su educación humana. Superman representa la verdad, la justicia y el estilo americano. Él es bondad en un mundo que piensa que la bondad es anticuada".

Su fecha de estreno sería 11 de julio 2025.

Revisa más sobre los próximos proyectos aquí.

 


Contenido patrocinado

Compartir