Noticias

Confirman quien reemplazará a Millaray Viera en Sabingo: Sería una conocida periodista de CHV

Tras el anuncio de la salida de Viera se reveló que llegaría un nuevo rostro en su reemplazo. Pero hasta hoy, no se sabía quién.

Carlos Sepúlveda |

Reemplazo De Millaray Viera En Sabingo

Reemplazo De Millaray Viera En Sabingo

Hace un tiempo se dio a conocer la sorpresiva salida de Millaray Viera de Chilevisión. Una noticia que sin duda impactó a todo el mundo. Sin embargo, ahora se confirmó quién será la animadora que acompañará a Juan Pablo Queraltó en la conducción de Sabingo.

Anteriormente Queraltó había revelado que tendría una nueva compañera en el espacio televisivo. “Sabingo es un programa que se hace en conjunto. En 2023 también voy a estar muy bien acompañado, con una súper comunicadora y una amiga del programa. Sin embargo, no quiso revelar el nombre de su acompañante. "Aún no puedo contar quién es, el canal debe anunciarlo”, aseguró.

¿Quién será la nueva animadora?

Pero este martes recién pasado, la misma nueva animadora que llegará al espacio reveló su arribo. Se trataría de nada más ni nada menos que Emilia Daiber, quien subió una fotografía con el conductor y con el equipo. De esa manera, la periodista confirmó que será ella quien acompañará a Queraltó en el programa.

Daiber llegó a CHV hace cinco años y fue la conductora de El Discípulo del Chef, según La Cuarta.

Créditos: @emiliadaiber

La rubia publicó una tierna fotografía en stories de Instagram con su compañero conductor y escribió: “Ya empezamos grabando Sabingo con mi queridísimo Juan Pablo Queraltó”. Después de eso, la periodista subió otra fotografía con el equipo técnico del programa y la título: “Sabingeando con el equipo”. Esto daría cuenta de la buena onda que mantiene Daiber con el equipo al que llegó. También, se le ve bastante feliz con este nuevo desafío profesional que esperamos sea exitoso para todos.

Créditos: @emiliadaiber

Salida de Millaray Viera

Tras la salida de Viera del espacio, Queraltó dio una entrevista a Página 7. Ahí aseguró que su salida “fue una decisión que a mí me impactó, me dio mucha penaLlevábamos cuatro años trabajando juntos y los dos imaginábamos que íbamos a seguir creciendo como dupla".

“Pero nada, son decisiones que fueron tomadas en conjunto entre ella y el canal. Y ahí uno no tiene mucho que opinar, solamente apoyar (…) Estoy seguro de que Millaray pronto nos va a sorprender con la noticia sobre el canal al que se va a ir. Ella es una tremenda comunicadora, súper trabajadora y muy querida por el público", aseveró el periodista.

 

Lo más reciente

Segunda parte de La Revuelta: Los Tres recuperan la energía vital del rock chileno

La banda completó su segunda de cuatro noches en el Movistar Arena, con un setlist especial para fanáticos, y un público tranquilo.

¿A qué hora comienza la venta de entradas a Toto Chile en 2024 este lunes 29 de abril?

La legendaria banda ganadora del Grammy y conocidos por hits como 'Africa', 'Rossana' y más, regresan después de 17 años a Chile.

Precio del dólar en Chile hoy, 29 de abril: a cuánto está hoy el tipo de cambio, compra y venta

El valor del dólar en Chile logró bajar su precio para lograr cerrar abril con valores por debajo de los $950.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.