Noticias

Camila Vallejo se casa con el músico de Plumas Abel Zicavo

La ministra vocera de Gobierno contraerá matrimonio en el mes de febrero con quien es su pareja hace casi siete años.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Camila Vallejo Y Abel Zicavo Se Casan
Instagram @camilantoniamaranta

Buenas nuevas para la ministra vocera de Gobierno Camila Vallejo y su pareja Abel Zicavo. El día de hoy, se confirmó que la pareja, que está junta desde 2016 contraerá matrimonio en las próximas semanas. 

Según consignó La Tercera, la ministra y el integrante de la banda nacional Plumas se casarán durante la segunda semana de febrero de este año. El medio escribió un artículo respecto al funcionamiento de La Moneda durante el verano y las vacaciones. De esa forma, fuentes cercanas al PC le confirmaron el diario que la ministra se pidió esa semana para la especial celebración.

Con respecto a quien será la encargada de reemplazar a Vallejo durante su ausencia, el medio indicó que aún no está claro. Sin embargo, las candidatas para el puesto serían la subsecretaria Valeska Naranjo o la ministra del Interior, Carolina Tohá.

Detalles de la relación

Por otro lado, según aseguró M360, la pareja está junta desde 2016. Habrían sido presentados por la hermana mayor de la vocera de Gobierno y al tiempo decidieron irse a vivir juntos en compañía de la pequeña de la ex diputada, Adela.

Hasta el momento, se desconocen mayores detalles de la ceremonia de matrimonio más que la fecha. Pero se espera una lista de invitados llena de políticos y músicos.

Por otro lado, pese a que Vallejo no comenta mucho sobre su relación, hace un tiempo sostuvo que:  "Yo ya vivo en pareja (...) Yo tengo un buen compañero, que entiende perfectamente mis horarios, mis jornadas".

De la misma forma, su pareja mostró gran admiración por ella y su trabajo en una entrevista con la Revista Sábado. "Hay cosas que han cambiado su forma, pero no ha mermado, porque la Cami es de esas personas que puede ver en una película, después va al cumpleaños de un amigo, y al otro día en la mañana se despierta, corre siete kilómetros, se va a trabajar otras ocho horas, llega a casa y tiene siete seminarios. Yo no soy de esa gente y no sé cómo lo hace".


Contenido patrocinado

Compartir