Noticias

‘Bridgerton’ temporada 3: Phoebe Dynevor revela su futuro en la serie

La actriz que interpretó a la protagonista Daphne Bridgerton en la primera temporada, respondió a los rumores de que deja la serie.

Carlos Sepúlveda |

Phoebe Dynevor Revelo Su Futuro En Bridgerton Temporada 3

Phoebe Dynevor Revelo Su Futuro En Bridgerton Temporada 3

Phoebe Dynevor aseguró que dejará "Bridgerton", al menos para la temporada 3. La actriz, que interpretó a Daphne Bridgerton en las dos primeras temporadas del éxito romántico de Netflix, dijo que no protagonizará la próxima tercera temporada del programa.

Recordemos que Daphne de Dynevor fue el personaje principal de la primera temporada de "Bridgerton". Sin embargo, Dynevor pasó a un papel secundario para la temporada 2. “Bueno, ya hice mis dos temporadas”, dijo Dynevor recientemente a Variety cuando se le preguntó sobre su futuro en la serie. “Hice lo que quería hacer con ese personaje y tenía un gran arco. Si me preguntan en el futuro, ¿quién sabe?".

La actriz fue aún más clara con ScreenRant y sostuvo que "lamentablemente no está en la temporada 3. Potencialmente en el futuro. Pero la tercera temporada, estoy emocionada de verla como espectadora”.

Tercera temporada

“Bridgerton”, basada en la popular serie de libros de la autora Julia Quinn, se enfoca en una pareja diferente relacionada con la familia Bridgerton cada temporada. La historia de amor entre Daphne de Dynevor y Duke Simon (Regé-Jean Page) fue el enfoque principal de la primera temporada. Mientras que la temporada 2 se centró en Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) y Kate de (Simone Ashley).

Dynevor tuvo un papel significativamente menor en la temporada 2, mientras que Page ni siquiera apareció. La próxima tercera temporada de "Bridgerton" se centrará en Penélope (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton).

El nuevo showrunner de "Bridgerton", Jess Brownwell, le dijo previamente a Variety que "es el momento de Colin y Penélope" en la temporada 3. “Debido a que hemos estado viendo a estos dos actores en nuestras pantallas desde la Temporada 1, ya hemos invertido un poco en ellos. Sabemos quiénes son como personas”, agregó Brownwell.

“Siento que, especialmente en la última temporada, hay estos momentos de tensión entre ellos en los que Colin camina hasta la línea de casi darse cuenta de que Penélope siente algo por él, pero no llega a darse cuenta. En lugar de mantenernos a flote en esa dinámica, queríamos llevarla a su temporada. Realmente se sintió como el momento perfecto para empezar”, finalizó.

Lo más reciente

Los Tres en el Movistar Arena: La Revuelta sacudió a Santiago con una clase magistral de rock, folclor y grandes éxitos

Llevaban 18 años sin pisar el escenario del Movistar Arena (entonces Arena Santiago), pero Los Tres volvieron con una explosiva primera jornada de revuelta.

Blondie: Hace 45 años alcanzó su primer número 1 en Estados Unidos con "Heart Of Glass"

El single "Heart Of Glass" se convirtió en un éxito en todo el mundo y catapultó a Blondie a la fama internacional.

Pink Floyd: Hace 51 años estaba en el número 1 de Estados Unidos con "The Dark Side Of The Moon"

Pink Floyd conquistó las listas de discos de Estados Unidos hace 50 años con su obra maestra, "The Dark Side of The Moon".

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.