Noticias

"Blood and Butter": Caroline Polachek estrena nuevo single

La cantante y productora estadounidense además reveló el tracklist completo de su próximo disco "Desire, I Want to Turn into You"

Polachek (1)

La cantante estadounidense Caroline Polachek compartió hoy otro adelanto de su próximo álbum Desire, I Want to Turn into You con el nuevo single "Blood and Butter". Junto con el lanzamiento, la artista de avant-pop también reveló el tracklist completo del álbum, que cuenta con la colaboración de Grimes y Dido.

El nuevo adelanto de Desire, I Want to Turn into You

Coproducido por Polachek y su colaborador habitual Danny L Harle, "Blood and Butter" se inspira en el pop de los 90 y los 00. Mezclando un ritmo enérgico y musculoso con brillantes rasgueos acústicos. Al más puro estilo Polachek, esta alegre canción de amor teje ingeniosos juegos de palabras e imágenes surrealistas: "Mírate, todo mítico, lógico/ Y Wikipediado/ Mira cómo olvido quién era/ Antes de ser como soy contigo", canta con su melódica voz. "¿De dónde vienes, tú?". Por si la canción no fuera lo bastante llamativa, Polachek incluye un triunfante solo de gaita, un guiño aparente a sus inspiraciones en el folk celta.

"Blood and Butter" será el octavo tema de Desire, I Want to Turn into You. El álbum también incluye los singles de 2022 "Billions", "Sunset" y "Welcome to My Island", así como "Bunny Is a Rider" de 2021.

Desire, I Want to Turn into You es la esperada continuación de Polachek, luego de su primer LP en solitario, Pang, de 2019. Además la artista anunció que celebrará el nuevo disco con una gira mundial en 2023.

Te invitamos a escuchar  "Blood and Butter" a continuación

 

Puedes revisar el tracklist completo de Desire, I Want to Turn into You a continuación.

01. Welcome to My Island

02. Pretty in Possible

03. Bunny Is a Rider

04. Sunset

05. Crude Drawing of an Angel

06. I Believe

07. Fly to You (feat. Grimes and Dido)

08. Blood and Butter

09. Hopedrunk Everasking

10. Butterfly Net

11. Smoke

12. Billions


Contenido patrocinado

Compartir