Noticias

Bob Dylan lanzó la versión original de 'Not Dark Yet'

El legendario cantante publicará una nueva versión extendida de 'Time Out Of Mind' en su aniversario número 25.

Bob Dylan Lanza Version Original De Not Dark Yet

Bob Dylan compartió la versión original de 'Not Dark Yet' para promocionar su próximo lanzamiento.

'Fragments - Time Out Of Mind Sessions (1996-1997)', el lanzamiento número 17 de la serie exhaustiva, se centra en su álbum de 1997 'Time Out Of Mind' y se estrenará el 27 de enero para celebrar el aniversario 25 del disco.

Versión original de 'Not Dark Yet'

Después de adelantar por primera vez el lanzamiento con una 'Versión 2' de 'Love Sick', Dylan compartió la versión original acelerada de 'Not Dark Yet' grabada el 11 de enero de 1997. La canción cumplió 25 años ayer.

“Fragments” incluirá una versión remezclada del trigésimo álbum de estudio de Dylan. Además tendrá grabaciones inéditas como tomas descartadas, demos, versiones alternativas y temas en vivo. Estará disponible físicamente en formato de cinco CD y 10 LP.

Otras rarezas en el lanzamiento incluyen cuatro canciones: 'Dreamin' Of You', 'Red River Shore', 'Marchin' To The City' y 'Mississippi'. Estas se grabaron durante las sesiones de 'Time Out Of Mind' pero no entraron al tracklist final.

Puedes escuchar la versión original de 'Not Dark Yet' a continuación.

El éxito de 'Time Out Of Mind'

Lanzado en septiembre de 1997, 'Time Out Of Mind' le valió a Dylan su primer Álbum solista del año en los Premios Grammy de 1998. También ganó Mejor Álbum de Folk Contemporáneo y, por 'Cold Irons Bound', Mejor Interpretación Vocal de Rock Masculino, según NME. El álbum le devolvió a Dylan su identidad artística, la cual tuvo serios problemas en los 80'. De esa forma, el proyecto sigue siendo catalogado como el mejor álbum de Dylan hasta la fecha.

La entrega más reciente de Dylan, 'Bootleg Series' llegó el año pasado en forma de 'The Bootleg Series Vol. 16: Primavera en Nueva York 1980-1985'. Esa compilación reunió ensayos de la gira y tomas descartadas de los álbumes de Dylan 'Shot Of Love', 'Infidels' y 'Empire Burlesque'.


Contenido patrocinado

Compartir