Noticias

Caroline Polachek lanza el video de 'Welcome To My Island' y anuncia gira

El nuevo sencillo de Polachek suena mejor y más fresco que la mayor parte de la música pop actual. Escúchalo acá.

Caroline Polachek Lanza Nuevo Video
Getty Images

Caroline Polachek anunció una gira por Europa y América del Norte en 2023 y lanzó el vídeo de su nuevo sencillo 'Welcome To My Island'.

El nuevo video de Polachek

En el nuevo video musical de 'Welcome To My Island' la cantante se vuelve a lucir con su visión única. En el clip se la ve entrar en erupción con una sustancia similar a la lava frente a un volcán, bailar encima de una mesa y divertirse en la playa. Todo esto, mientras viste de negro y con una gran rosa en el cabello. 

El sencillo, producido por ella junto a Dan Nigro, Danny L Harle, A. G. Cook y Jim E-Stack, se anunció a principios de este mes. Este es el seguimiento de 'Billions', que llegó a principios de este año y solo unas semanas después de que la música compartiera una canción escrita para la ópera inspirada en Kurt Cobain Last Days.

Su nuevo álbum, Desire, I Want To Turn Into You, se lanzará digitalmente el día de San Valentín, el 14 de febrero de 2023. En tanto, los formatos físicos podrán ser adquiridos el 14 de abril. Puedes reservar el álbum aquí.

Gira

La cantante estadounidense comenzará la etapa británica de 'The Spiraling Tour' en Brighton el 10 de febrero, seguida de fechas en Leeds, Oxford, Londres, Manchester y Bristol.

Una serie de fechas europeas seguirán más adelante en el mes, comenzando en París el 18 de febrero antes de terminar en Amberes el 27 de febrero.

La ex integrante de Chairlift luego continuará la gira en Estados Unidos, comenzando en Filadelfia el 14 de abril antes de un espectáculo de clausura en Nueva York el 20 de mayo.

Polachek visitó nuestro país en la reciente primera edición de Primavera Sound Santiago. Pero esperemos que esta nueva gira la traiga devuelta.

Compartir