Noticias

Björk lanzó remix de "Ovule" con Shygirl y Sega Bodega

"Ovule" forma parte de su disco lanzado en 2022, "Fossora".

Shygirl Bjork Sega Bodega
Instagram @bjork

Tras un 2022 lleno de música nueva y giras alrededor del mundo, Björk no se detiene y comienza el 2023 con el lanzamiento de un nuevo remix de su canción Ovule.

Para esta reversión del tema original,la artista reclutó a la rapera Shygirl y al productor Sega Bodega.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante islandesa escribió sobre este lanzamiento y la experiencia de trabajar con los dos artistas en su remix. "Ha sido tan enriquecedor compartir música con shy y sega….¡¡¡Tan honrada de estar en sus manos!!!", escribió.

Bjork Instagram

Sobre la canción, declaró: "Algo que admiro del remix es a Sega explorando el chill-bassdrum-gabba. Y también me da mucha emoción ver a Shy sumergirse en mis letras y llevándolas a un nuevo lugar. Espero devolverles el favor pronto" añadió, insinuando que podría haber más colaboraciones con el dúo en el futuro.

El mes pasado la cantante estrenó un nuevo video para su canción Sorrowful Soil. También proveniente de su último disco de estudio Fossora, lanzado en 2022.

En él se puede ver a la artista cantar en el volcán islandés Fagradalsfjall, el cual acaba de entrar en erupción.

En noticias relacionadas, el año pasado Björk se presentó nuevamente en Chile en el marco de la primera edición del festival Primavera Sound en el país.

La artista actuó junto a la Fundación Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI Chile).

Compartir