Noticias

Belén Soto estrena impactante adelanto de futuro proyecto: “POWERFUL WOMEN”

La actriz nacional será parte de un proyecto documental que busca visibilizar la violencia hacia mujeres en África.

Belén Soto Estrena Impactante Adelanto De Futuro Proyecto

Belén Soto es una de las actrices nacionales más queridas. Y es que desde su aparición en Papi Ricky, la pequeña se ganó el amor de todos los televidentes. Desde entonces, ha estado en múltiples proyectos y aboga por los derechos de las mujeres constantemente en sus redes sociales. De esa forma, ahora publicó el primer adelanto de un impresionante proyecto del que fue parte en África. 

“POWERFUL WOMEN”

La actriz nacional publicó un teaser de su próximo proyecto documental “POWERFUL WOMEN”, que realizó junto a Gonzalo Ruiz. "Nuestra nueva serie documental sobre mujeres: Mujeres que están cambiando el mundo. Hecha y creada por nosotros. Estamos felices de mostrarles el teaser de nuestro primer episodio", escribió Soto.

El video muestra a distintas mujeres de Kenia que cuentan sus terribles experiencias de vida. Los fuertes testimonios van desde actos de violación, falta de acceso a cuidado sexual hasta a mutilación femenina. Un documental potente que busca mostrar la dura realidad de muchas mujeres.

Hasta el momento, Belén Soto no ha dado una fecha de estreno para el documental. Sin embargo, aseguró que podríamos verlo "pronto" este 2023. 

El teaser publicado en su Instagram rápidamente se llenó de comentarios de felicitaciones por el excelente producto. De hecho, María Elena Sweet, con quien apareció en Papi Ricky, le comentó: "#powerfoolwomen POR FIN!!! Que maravilla mi pequeña gran Mujer. Te quiero".

Su matrimonio

En otras noticias recientes de la actriz, el martes 22 de noviembre se realizó su matrimonio con el empresario Branko Bacovich.

Para la fecha, la influencer, escritora y actriz compartió tiernas fotografías de su matrimonio junto a su esposo a través de su Instagram. De esa forma, escribió: "LEGALMENTE CASADOS! Matrimonio Civil con el amor de mi vida. Ahora, a esperar nuestra ceremonia y fiesta en Febrero! 🤍22.11.22".

En tanto, Branko Bacovich también compartió una fotografía junto a su esposa. "Oficialmente Sr Branko y Sra Belén 🤵🏼‍♂️👰🏼‍♀️❤️22.11.22 , mi mujer, te amo😘! @belen_soto", escribió el también modelo.


Contenido patrocinado

Compartir