Noticias

'Bad Boys': Will Smith confirma una cuarta entrega de la saga

'Bad Boys' es una comedia de acción policial estadounidense y se estrenó en 1995. En 2003 y 2020 salieron dos secuelas de la saga.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Will Smith Confirmo Que Regresa Bad Boys 4
Getty Images

Los Bad Boys regresan oficialmente. La noticia llegó de los mismo Will Smith y Martin Lawrence, que anunciaron que se reunirán para una cuarta película de la popular franquicia.

Smith y Lawrence anunciaron la próxima película a través de las redes sociales, subtitulando el video de la reunión, "¡YA ERA HORA!". Puedes ver el video acá.

Sony Pictures confirmó que la secuela sin título se encuentra en las primeras etapas de preproducción con Adil El Arbi y Bilall Fallah volviendo a dirigir a partir de un guiOn de Chris Bremner. Los cineastas dirigieron Bad Boys for Life de 2020, que reunió a Smith y Lawrence 25 años después del lanzamiento de la primera película icónica de Bad Boys y recaudó $ 426,5 millones en la taquilla mundial.

La secuela es producida por Jerry Bruckheimer, Smith, Doug Belgrad y Chad Oman. En tanto, James Lassiter, Mike Stenson, Barry Waldman y Jon Mone estarán como productores ejecutivos según Variety.

Hasta ahora estos son los únicos detalles que se conocen de la próxima entrega de la saga. Sin embargo, debería revelarse más información a medida que pasa el tiempo.

El éxito de Bad Boys

Bad Boys es una película de comedia de acción policial estadounidense y se estrenó en 1995. La película está dirigida por Michael Bay y fue su debut como director de largometrajes.

La película está protagonizada por Martin Lawrence y Will Smith como dos detectives de narcóticos de Miami, Marcus Burnett y Mike Lowrey. La película recibió críticas mixtas de los críticos, fue un éxito comercial y generó dos secuelas, Bad Boys II (2003) y Bad Boys for Life (2020).

Por otro lado, Will Smith visitó nuestro país en diciembre del año pasado. El actor fue captado en el aeropuerto de Magallanes por un usuario de Instagram. El cibernauta compartió un video que graba una fanática que dio cuenta de la presencia de Smith en el aeropuerto donde, acompañado de otras tres personas, se acerca a la salida del recinto.


Contenido patrocinado

Compartir