Noticias

"Ant-man and the Wasp: Quantumania": Marvel liberó el tráiler oficial

Kang, el conquistador, es el gran protagonista del tráiler de "Ant-Man and the Wasp: Quantumania", la tercera película que da inicio a la Fase 5 del UCM.

Edecio Brito Adrián |

Ant Man And The Wasp

Ant Man And The Wasp

Durante el Campeonato Nacional de Playoffs de Fútbol Americano Universitario este lunes 9 de enero, se transmitió el tráiler final de Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

Esta cinta de Marvel tendrá una duración de 2 horas con 5 minutos convirtiéndose en la película más larga de la trilogía. 

En el adelanto se puede ver de regreso a Scott Lang ( Paul Rudd) con su familia disfuncional, además de que se desarrollará la historia de Kang, el conquistador, quien es el villano que sustituirá a Thanos en lo que son las películas de Marvel.

Lang se involucra con Kang después de que su hija, Cassie Lang, crea un Quantum Beacon y sin darse cuenta contacta al villano. Él está atrapado en el Reino Cuántico y necesita la ayuda de Scott para liberarse y causar estragos en el Multiverso.

Entonces, Ant-Man debe usar su experiencia con superhéroe para salvar a su hija. Todavía es demasiado pronto para decirlo con certeza, pero tal vez Scott ayudando a Kang es lo que conducirá a Avengers: The Kang Dynasty, el próximo gran evento cruzado del UCM. Quantum Realm debería convertirse en su propio personaje en Quantumania, y estamos ansiosos por desvelar sus secretos.

"En la película, que da inicio oficialmente a la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel, los socios de superhéroes Scott Lang y Hope Van Dyne regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man y Wasp. Juntos, con los padres de Hope, Hank Pym y Janet Van. Dyne, la familia se encuentra explorando el Reino Cuántico, interactuando con nuevas y extrañas criaturas y embarcándose en una aventura que los llevará más allá de los límites de lo que pensaban que era posible", reza la sinopsis de Ant- Man and The Wasp: Quantumania.

¿Cuándo se estrena Ant-Man and the Wasp: Quantumania?

Ant-Man and the Wasp: Quantumania se estrenará el 17 de febrero. Después, la película de Marvel que sigue es Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Lo más reciente

Genesis y el disco que cambió su historia: 49 años de "A Trick of the Tail"

Un 2 de febrero de 1976, Genesis publicó "A Trick of the Tail", un álbum clave que marcó el inicio de una nueva etapa para la banda.

Un final a tiempo: 14 años desde la despedida de The White Stripes

Un 2 de febrero se confirmó el final de The White Stripes, el dúo que redefinió el rock a comienzos de los 2000.

Premios Grammy 2026: esta es la lista completa de ganadores

La Academia de la Grabación celebró una nueva edición de los Grammy con una ceremonia marcada por grandes presentaciones.

Graham Nash cumple 84 años: el legado de una voz clave del rock y la contracultura

Este 2 de febrero, Graham Nash celebra un nuevo aniversario como uno de los compositores fundamentales del rock del siglo XX.

Shakira cumple 49 años: la artista que llevó el pop latino de Barranquilla al mundo

Este 2 de febrero, Shakira celebra un nuevo cumpleaños convertida en una de las voces más influyentes del pop global.

Enel confirma cortes de luz de hasta 8 horas en Santiago para el lunes 2 de febrero: horarios y sectores afectados

La empresa eléctrica confirmó interrupciones del suministro en distintos sectores de la Región Metropolitana por trabajos de mantención.