Noticias

Angelina Jolie estaría de romance con famoso actor 21 años más joven

Hace unos días la actriz, junto a una de sus hijas, fue captada tomando café en la ciudad de Londres en compañía de un famoso actor.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Proyecto Nuevo (56)
Gettyimages

La actriz asistió a la obra "Un tranvía llamado deseo" en el teatro Almeida de la capital inglesa junto a su hija Shiloh. Para luego felicitar a uno de los actores del electo, con el que se especula que podría tener un nuevo romance, quien es 21 años más joven que Jolie.

¿Quién es el nuevo enamorado de Angelina Jolie?

Después de un mediático divorcio con el actor Brad Pitt, Angelina Jolie (47) ha mantenido su vida sentimental alejada del espectáculo. Sin embargo, hace unos días la protagonista de Inocencia Interrumpida se vió compartiendo un café en Londres junto al actor Paul Mescal (26). ¿Un nuevo romance?

Según lo publicado en la revista Elle, Angelina acudió con su hija Shiloh a ver la obra de teatro en Londres 'Un tranvía llamado deseo', en la que Paul Mescal actuaba.

Todo apunta a que la actriz se quedó después de la actuación para felicitar a Paul por su trabajo. Ambos quedaron en una cafetería cercana al teatro donde compartieron un café junto a la hija de la diva de Hollywood. Sabemos que, además de actriz, Angelina es directora, ¿estará pensando en Paul para su próxima película?.

El encuentro entre ambos actores ha despertado las alarmas de Hollywood, en donde se especula un posible romance entre Jolie y Mescal.

Por su parte, mientras surgen rumores de un nuevo romance, Brad Pitt (59), ex pareja de Jolie con quien estuvo caso durante 5 años y de quien se divorció en 2019, consolida su relación con Ines de Ramón, una joven modelo, de 27 años, con quien se le ha visto salir con frecuencia y algunas fuentes cercanas dicen que conviven en la mansión del actor en Los Ángeles. 

Finalmente aún no se aclara si el encuentro entre Angelina y Paul es solo una reunión amistosa o si su vínculo tiene tintes románticos.

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir