Noticias

Amy Winehouse: Publican primera imagen de su biopic ‘Back to Black’

La película lleva bastante tiempo en conversaciones y especulaciones. Sin embargo, ahora publicaron su primera fotografía oficial.

Publican Primer Adelanto De Pelicula Biografica De Amy Winehouse Back To Black
Getty Images

La próxima película biográfica de Amy Winehouse "Back to Black" publicó el primer vistazo de Marisa Abela en el personaje del ícono ganador del Grammy. La foto debutó cuando Studiocanal anunció que se asociaría con Focus Features y Monumental Pictures en el drama musical. Sam Taylor-Johnson, mejor conocido por dirigir "50 Shades of Grey" y "Nowhere Boy", dirige la película biográfica.

El primer adelanto de "Back to Black"

Según los estudios, "Back to Black" rastreará "los años vibrantes de Amy Winehouse viviendo en Londres en los primeros años y su intenso viaje a la fama". La producción de la película comienza el 16 de enero en Londres.

Variety informó en exclusiva en julio que Abela se había convertido en la principal candidata para interpretar a Winehouse en la película biográfica. Abela es mejor conocida por interpretar a la privilegiada pero problemática Yasmin Kara-Hanani en "Industry" de HBO, que emitió su segunda temporada el año pasado. El actriz británico también protagonizó la serie de Sky TV “COBRA” y actuó junto a James Norton en el thriller criminal “Rogue Agent”.

Creditos (1)
Créditos: Variety

Sus créditos adicionales incluyen el drama “She Is Love”, coprotagonizada por Haley Bennett y Sam Riley.

"Back to Black" está escrita por Matt Greenhalgh, quien trabajó por última vez con Taylor-Johnson en el guión de "Nowhere Boy". Esa película era una película biográfica sobre la infancia de John Lennon, por lo que los dos ya están familiarizados con la creación de una película sobre un ícono de la música.

En tanto, “Back to Black” cuenta con el apoyo total de Universal Music Group, Sony Music Publishing y The Amy Winehouse Estate.

Aún no existe una fecha de lanzamiento de la película. Sin embargo, se cree que podría ser en algún punto de 2024 considerando los tiempos de grabación y posproducción.


Contenido patrocinado

Compartir