Noticias

Ahora se arrepiente: Katy Perry reconoce que rechazó trabajar con Billie Eilish

La historia se conoció a partir de un video publicado en las redes sociales, en el que Katy Perry lo contó arrepentida.

Katy Perry Billie Eilish

Muchos artistas toman decisiones erróneas cuando gozan de gran fama. Y así lo reconoció Katy Perry, quien tuvo la oportunidad de trabajar con Billie Eilish en 2015 pero rechazó la propuesta, algo de lo que ahora se arrepiente.

En las imágenes publicadas por la estación de radio 102.7 KIIS FM, Perry aparece explicando que tuvo la oportunidad de colaborar con Billie Eilish, pero dijo que no.

"Hace tiempo, alguien me envió un correo electrónico que decía: 'Oye, mira a esta nueva artista. Me gustaría que trabajáramos con ella'", recordó, sin nombrar a la persona que le mandó el mail.

Katy agregó: "Era una canción llamada Ocean Eyes, y era solo una chica rubia. Y yo estaba como 'Meh, aburrido'. Gran error. Enorme error. No dejes que esto llegue a Internet", bromeó sobre la mala decisión que tomó en su momento.

Fue justamente en 2016 que salió Ocean Eyes, uno de los éxitos de Eilish. Desde ese momento, la cantante se convirtió en uno de los nombres más fuertes de la industria con la salida de hits como Bad Guy. También, hay que recordar el éxito del disco When We All Fall Asleep, Where Do We Go?

Katy Perry apareció en el documental de Billie llamado The World’s A Little Blurry, donde describió que su pareja, el actor Orlando Bloom, era un gran admirador de la cantante: "Mi prometido, que no escucha música moderna, te lo pone en el auto todo el tiempo".

Billie Eilish pidió una orden de restricción contra un fan que entró en su casa

Billie Eilish no empezó el año de la mejor manera. La artista vivió un momento feo cuando un hombre, llamado Christopher Anderson, trató de entrar en su casa californiana a principios de enero.

El portal TMZ publicó que la cantante le pidió a la Justicia una orden de restricción temporal contra Anderson. A su vez, la estrella buscó protección para sus padres y su hermano, Finneas.

Por su parte, el papá de la artista sostuvo que el sospechoso visitó la casa familiar en numerosas ocasiones desde fines de diciembre y que siempre mostró su amor por Eilish, con la esperanza de conocerla. Ella dice que llamaron cinco veces a la Policía y que hicieron varias denuncias.

Billie contó que todo esto le causó "ansiedad, miedo y angustia emocional importante" por la seguridad de sus seres queridos. También destacó que no se siente segura al visitar a sus padres.


Contenido patrocinado

Compartir