Noticias

Adam Lambert criticó la idea de que actor de "The White Lotus" protagonice a George Michael en biografía

Según reportes actor de "The White Lotus" estaría en negociaciones para interpretar al vocalista de Wham! en filme.

Adam Lambert
Getty Images

El cantante Adam Lambert reprochó la posibilidad de que el actor Theo James interprete a difunto cantante George Michael, en la posible película bibliográfica.

Durante la semana se reporteo que se estaría preparando un largometraje sobre la vida del vocalista de Wham! en el que el actor de "The White Lotus" estaría en negociaciones para el papel principal.

"El guion está en su fase final y los productores buscan a su protagonista. El nombre de Theo está en boca de todos. Sería perfecto para el papel. Esta es la historia de George, con todas sus imperfecciones",  indicó una fuente a Daily Mail.

Ante el rumor, Lambert criticó el posible elenco del filme. A través de Instagram comentó en la publicación de The Advocate, medio que informó la noticia, "Yay, otro hombre heterosexual interpretando a un ícono gay".

El comentario se refiere a las recientes filmes bibliográficas de Elton John y Freddy Mercury que fueron interpretados por Taron Egerton y Rami Malek.

Bibliografía de George Michael

La semana pasada, en el programa "Watch That With Andy Cohen" el actor de la saga "Divergent" al preguntarle sobre si estaría interesado en interpretar al cantautor, Theo James contestó: "Me encantaría, es un ícono, él es un poco griego y yo también".

Ante los reportes del largometraje del interprete de Wham!, la familia de George Michael negó autorizar el posible proyecto."A todas las amantes de George, fans y seguidores de su música, se ha publicado una noticia en la que se afirma que la familia de George Michael ha respaldado un supuesto 'biopic' sobre su vida". Además siguió con: "En nombre de la familia de George y de GME queremos dejar claro que no hay nada de cierto en esta historia, no sabemos nada de este proyecto y no lo apoyaremos de ninguna manera".

Por último, se desconoce que la película podrá avanzar sin la aprobación de la familia de Michael.


Contenido patrocinado

Compartir