Noticias

"Wonder Woman 3": ¿Por qué cancelarían la tercera edición de la cinta?

Desde los altos mandos del universo cinematográfico de DC rechazaron la historia de la tercera edición de la cinta.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Wonder Woman
Warner Bros.

En la jornada de este viernes se comunicó que la cinta deL universo cinematográfico de DC, "Wonder Woman 3" fue cancelada y la información dejó una gran incógnita con el futuro de la cinta.

Los primeros reportes del medio The Hollywood Reporter comenzaron a instalar la noticia sobre el fin de este proyecto que impactó a los seguidores de DC. Donde llegó la confirmación de Deadline con posterioridad.

Según los detalles, Patty Jenkins entregó el guion de la tercera película en solitario de Gal Gadot como Diana Prince, el cual fue co-escrito con Geoff Johns.

Sin embargo, desde Warner Bros Discovery, específicamente desde los altos mandos del universo cinematográfico de DC, James Gunn y Peter Safran, rechazaron la historia.

Lo que consigna el medio citado Wonder Woman 3 fue rechazada porque no calzaría dentro de los planes que tienen futuro para el UEDC. Lo que llevó a que definitivamente fuera cancelada.

¿Cuál es la incertidumbre que existe en DC?

La noticia desilusionó a los fans, ya que podría marcar un antecedente para otros proyectos que estaban en carpeta.

En ese contexto, la idea de reiniciar el universo de películas DC parece ser más estricta de lo que se imaginaba. Ya que es muy probable que se haga una especie de borrón y cuenta nueva.

Si bien las esperanzas estaban puestas en Black Adam, varios apuntan a que su rendimiento. Pero no cumplió con las expectativas, hizo replantearse el panorama a los ejecutivos de Warner Bros.

Bajo este escenario, ahora también se habla sobre la posible cancelación de El Hombre de Acero 3. Luego del regreso de Henry Cavill a la franquicia, la tercera película de Superman parece más cercana que nunca.

Finalmente, solo queda esperar a ver cómo termina resolviéndose todo, donde se sigues generando altas expectativas de lo que viene para DC, según reportó ADN.cl.

Compartir