Noticias

Miranda! relanza 'Navidad' de la mano Bandalos Chinos

La icónica banda argentina lanzó una nueva versión de su canción de 2004. Esta incluye un featuring con  Goyo Degano de Bandalos Chinos.

Miranda! Relanza Navidad Junto A Bandalos Chinos
Sony Music

Llegan las fiestas y las puertas del Hotel Miranda! se abren para recibir un nuevo huésped. En esta oportunidad Goyo Degano (Bandalos Chinos) se suma al hotel de Miranda! para interpretar una nueva versión de 'Navidad'.

Lo nuevo de Miranda!

Compuesta por Ale Sergi y producida por Cachorro Lopez (quienes también estuvieron a cargo de esta nueva versión), originalmente 'Navidad' se publicó en el exitoso segundo álbum de estudio de la banda, Sin restricciones (2004). A más de quince años de su estreno, la gran banda pop argentina presenta una relectura superadora de una de sus canciones más queridas.

Este segundo adelanto de Hotel Miranda! demuestra que el proyecto de la banda incluye sus hits más icónicos y joyas ocultas de su repertorio, como es esta canción.

Sobre el proceso de creación de la canción, Sergi cuenta: “Compuse 'Navidad' precisamente un 24 de diciembre a la noche. Es una fecha que me provoca sentimientos diversos, y los plasme en esta canción en esa misma noche".

"En esta versión, el sonido de Cachorro junto a la voz de Goyo son los elementos justos para darle una renovada energía a una canción que, ya de por sí, es muy emocional”, agregó.

Puedes escuchar la canción acá.

 

Una trayectoria increíble

Con más de 20 años sorprendiendo a la escena musical latinoamericana, Miranda! no da tregua. Por eso, durante el mes de abril presentara un nuevo show con la salida de su álbum Hotel Miranda!

Hotel Miranda! es una mega producción tanto en el nivel sonoro como en el nivel audiovisual, con una historia que se desarrollará dentro de un increíble hotel en el que el dúo controla todos los movimientos. Cada artista invitado es un huésped en este viaje único y lleno del mejor pop. Un maravilloso universo donde Ale y Juli encarnarán a los particulares dueños del establecimiento, recibiendo nuevos huéspedes, que se convertirán en sus empleados.

Compartir