Noticias

"Me sentí mal por mi familia": Adam Sandler se sincera sobre sus malas críticas

A lo largo de su carrera, el actor ha protagonizado varios fracasos de la crítica especializada

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Sandler
Getty Images

Recientemente, el actor estadounidense Adam Sandler se sinceró sobre como ha aprendido a aceptar que lo críticos odien sus películas. El actor ha protagonizado varios fracasos de crítica a lo largo de su carrera, como Grown Ups, Jack And Jill, Little Nicky, Mr. Deeds y otras.

En el podcast Happy Sad Confused, Sandler habló sobre cómo la actriz Kathy Bates le ayudó a sobrellevar las críticas negativas cuando protagonizaron juntos The Waterboy (1998).

"Recuerdo a Kathy Bates en Waterboy, y me encantaba y me encantaba todo lo que hacía", dijo Sandler. "Recuerdo que cuando alguien mencionaba a los críticos, yo le decía: 'Probablemente no les va a gustar. Probablemente van a decir cosas malas, tal vez no lo leas'. Y ella decía: 'Bueno, a mí me gusta, eso es lo que importa', o algo así. Era guay".

Adam Sandler y las malas críticas

Hablando de cómo se enfrentó a la prensa negativa, Sandler dijo: "Cuando los críticos empezaron a odiarme, me sentí mal por mi familia y por la gente que trabajaba muy duro en las películas. Es decir, había muchos grandes actores en las películas".

Durante una entrevista reciente para su película de Netflix, "Hustle" (vía Deadline), Sandler reflexionó sobre las críticas de la primera película que coescribió con Tim Herlihy, "Billy Madison", en 1995.

"Leímos el primer periódico y dijimos: 'Dios mío, ¿Qué ha pasado? Nos odian'. Y luego dijimos: 'Debe de haber sido este periódico', pero luego el 90% de los periódicos dicen: 'Esto es basura'", recordó el actor.

Sandler dijo que desde entonces ha aprendido a lidiar con las críticas, y añadió: "Es genial, todo ha salido excelente. Y no pasa nada, lo entiendo. Los críticos no van a conectar con ciertas cosas y con lo que quieren ver. Entiendo que no conecte con ellos".

A pesar de las críticas negativas, muchas de las películas de Sandler han tenido éxito en taquilla. Su comedia de 2010 Grown Ups, que fue rechazada por la crítica, recaudó 271 millones de dólares y recibió una secuela en 2013.

Sandler también ha recibido críticas positivas por varias películas, sobre todo en Punch-Drunk Love, del director Paul Thomas Anderson, y Uncut Gems, de 2019.

 


Contenido patrocinado

Compartir