Noticias

Matthew Perry reveló porque no puede ver "Friends": "Estaba brutalmente delgado"

El actor que interpretó al icónico personaje Chandler Bing en la exitosa serie "Friends", contó porque no puede ver la serie.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Matthew Perry
getty images

Matthew Perry es uno de los personajes principales que aparece en la exitosa serie "Friends", la cual es una de las producciones mas vistas de todos los tiempos. Pero en esa misma línea, el actor comentó una llamativa razón por la cual no puede ver el sitcom.

El actor no sólo fue el encargado de interpretar a Chandler Bing en la serie, sino que también ayudó a crear la producción. De manera anterior te contamos todo sobre el particular detalle que sumó Perry a su personaje, y que ayudó a convertirlo en uno de los más icónicos de la serie. Por otro lado, Matthew Perry fue quien creó esa entonación que utilizó Chandler. “Leí las palabras en una forma inesperada, poniendo los énfasis donde nadie más los había puesto. Estaba en Ottawa con mis amigos de la infancia, los Murrays; obtuve risas donde nadie más las había tenido”, precisó el actor que reveló porque nunca vio la serie.

¿Cuál fue la decisión que tomó Matthew Perry para no ver la serie?

"Estaba tomando 55 Vicodin al día, pesaba 128 libras, estaba en Friends siendo observado por 30 millones de personas – y esa es la razón por la que no puedo mirar el show, porque estaba brutalmente delgado", afirmó el actor Matthew Perry en entrevista con el medio CNN. "No vi el show, ni he visto el show, porque podía decir, 'Bebida, opioides, bebida, cocaína'. Podía saber temporada a temporada por cómo me veía. Es por eso que no lo quiero ver, porque eso es lo que veo", dijo Matthew Perry.

"Sabes, la cosa que siempre me hace llorar – y espero que no llore aquí – es que no es justo. No lo es, no es justo", continuó diciendo el actor por el problema de adicción por el que pasó.

"No es justo que yo haya tenido que pasar por esta enfermedad mientras los otros cinco no tuvieron que hacerlo. Ellos obtuvieron todo lo que yo obtuve, pero yo tenía que pelear con esta cosa – y todavía tengo que pelear con esta cosa", terminó diciendo Matthew Perry según lo consignado por Rock&Pop.


Contenido patrocinado

Compartir