Noticias

"Esto también pasará": Cristián de la Fuente reflexiona a dos semanas de su mediática infidelidad

El actor nacional Cristián de la Fuente hizo uso de sus redes sociales para publicar una llamativa reflexión.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Cristián De La Fuente
Instagram @imdelafuente

Ya transcurrieron poco más de dos semanas desde que un medio mexicano reveló la infidelidad del actor nacional Cristián de la Fuente a su esposa, Angélica Castro.

Tras la polémica, el intérprete ofreció disculpas diciendo que se sentía "muy arrepentido". Debido a esto, decidió refugiarse en sus proyectos laborales en Ciudad de México y no hablar más de su affaire.

Cristián de la Fuente: "Esto también pasará"

Sin embargo, el sábado, el exparticipante de Venga Conmigo publicó una llamativa reflexión en sus redes sociales.

"Buen fin para todos. Terminando una semana más de grabaciones. A recuperar energías y seguir trabajando. Enfocarnos en lo positivo y seguir pa'lante", dijo Cristián antes de compartir un singular escrito.

"Cuenta la leyenda que un Rey pidió a sus sabios que le dieran una frase para guardarla en su anillo y así leerla cuando estuviera en problemas. La frase que le dieron fue: 'Esto también pasará'. El Rey la leyó cuando estuvo a punto de perder su reino en una batalla y encontró la fortaleza para recuperar su reino", publicó en una historia.

Cristián De La Fuente Instagram
Publicación de Cristián de la Fuente en su Instagram | @imdelafuente

"Cuando las ratas saltan"

Posteriormente, siguió con los mensajes que podrían considerarse "indirectas", ya que publicó otras dos historias con algunos amigos que aún están para él luego de su aventura.

"Cuando las ratas saltan uno se queda con los de verdad", dice la primera publicación en la que aparece junto a un amigo, para posteriormente agregar una segunda fotografía con un grupo de personas a quienes llama "Los de verdad".

Cristán De La Fuente Instagram 2
Publicación de Cristián de la Fuente en su Instagram | @imdelafuente

Compartir