Noticias

¡Vivan las novias!: Vivi Kreutzberger comparte emotivo video del matrimonio de su hija

La íntima ceremonia se llevo a cabo este fin de semana y contó con la presencia del abuelo de la novia, "Don Francisco".

Sofía Gallardo |

Vivi

Vivi

A través de redes sociales, Vivi Kreutzberger  compartió un video de la boda de su hija Nicole Numhauser, quien contrajo matrimonio este fin de semana con su novia Stephanie Bruce. 

A través de su cuenta de Instagram, la personal trainer e hija de la animadora de TV+ compartió en sus historias diversos momentos de la ceremonia que se concretó este fin de semana donde festejó su romántico matrimonio rodeada de su familia y seres queridos.

Los detalles de la celebración

Mediante las historias de Vivi Kreutzberger, se dieron a conocer varios momentos de la íntima boda, que se realizó al aire libre y que incluyó una serie de tradiciones judías como, por ejemplo, que ambas novias fueran entregadas por sus respectivos padres.

La conductora de televisión subió un video a su feed, con nuevas postales en las que aparecen las jóvenes posando junto a sus seres queridos, caminado al altar, bailando y celebrando.

“Love is Love (amor es amor)” y “Celebrando el amor” añadió Vivi Kreutzberger en sus historias de Instagram compartiendo su emoción luego de que su hija llegara al matrimonio.

Como se puede ver en la secuencia, Nicole utilizó una falda larga y un top blancos, mientras que Stephanie optó por un conjunto de dos piezas con pantalón y camisa sin mangas.

Uno de los invitados que se robó todas las miradas durante los festejos fue su abuelo, el célebre animador Don Francisco, quien se lo bailó y celebró todo en la fiesta.

De hecho, a través de distintas historias de Instagram de Nicole, nieta del animador,  se puede ver disfrutando de la especial ceremonia al mítico conductor de Sábado Gigante, quien compartió sus pasos de baile con cada una de las novias.

Lo más reciente

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.