Noticias

"Van a abrir estos chuchesum…": La furiosa reacción de una mujer por reapertura de supermercado

La mujer tuvo una furiosa reacción tras la demora en la reapertura de un supermercado que estaba cerrado por reparaciones en su interior.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Supermercado De Arica
captura redes sociales

En la jornada del pasado miércoles, la entidad Walmart comunicó mediante sus medios la reapertura del supermercado Líder en la ciudad de Arica. En esa misma línea, el local se encontraba con reparaciones luego de los daños que sufrió la infraestructura mientras se desarrollaba el estallido social que comenzó el año 2019 a mediados de octubre.

Bajo ese contexto, esta reapertura generó una masiva concurrencia de habitantes a dicho comercio ubicado en calle Diego Portales. Donde se registraron largas filas para ingresar. Sin embargo, esta situación se hizo viral, y no precisamente por la reapertura del supermercado.

Reapertura del supermercado Líder en la ciudad de Arica

La situación se hizo viral porque mediante redes sociales, se viralizó la reacción de una molesta mujer. Quien con insultos demostró su negativa al horario elegido para reabrir este supermercado Líder en Arica.

“Cómo va a hacer tanto que a las dos de la tarde van a abrir estos chuchesum…”, comentó la mujer con evidente enojo en un video viralizado. Esto fue por la cuenta de TikTok @Nachomanolo.

“Está bien que estemos cagados con toda la we…. Pero no para estar limosneándole a estos chuchesum…”, añadió la mujer en la reapertura del supermercado de Arica. Ante la vista y risa de las demás personas en la fila, la mujer siguió descargándose. "Desde las nueve de la mañana que estoy huev…. acá, si es un supermercado no más", finalizó diciendo la mujer con bastante enfado, según reportó ADN.cl.

El video rápidamente se viralizó y generó diversas reacciones, e incluso se difundió una imagen de la mujer que finalmente habría podido ingresar al supermercado:


Contenido patrocinado

Compartir