Noticias

Premios MUSA 2022: ¿Cómo ver la transmisión?

Los premios MUSA serán este próximo domingo 4 de diciembre. Acá te contamos todas las plataformas donde podrás verlos.

Donde Ver Los Premios MUSA
Getty Images

Finalmente este domingo 4 de diciembre se realizará la tercera edición de Premios MUSA. ¿Quieres ver los premios pero no sabes cómo hacerlo? No te preocupes, acá te contamos eso y mucho más.

La importante jornada busca premiar a lo mejor de la música nacional e internacional. Son un total de 14 categorías diferentes y esa noche serán varios los famosos que estarán presentes.

¿Dónde ver Premios MUSA?

La jornada de premiación partirá a las 19:30 con la Alfombra MUSA, que es una alfombra roja, en el Teatro Municipal de Las CondesAhí podrás ver a los famosos arribar a la importante noche con sus mejores outfits. Más tarde, a las 22:30, comenzará la gran ceremonia que premiará a lo mejor de la música nacional e internacional. 

Este año, Premios MUSA serán transmitidos por las 10 radios de Ibero Americana Radio Chile en conjunto con TVN. Además, la página oficial y redes sociales del galardón también tendrán una transmisión virtual.

Por otro lado, la votación de los Premios MUSA 2022 terminó 30 de noviembre. De esa forma, los votos ya están siendo contabilizados.

¿Quiénes se presentarán?

Además de la conducción de Lorena Bosch y Lorena Capetillo, los artistas que se presentarán en la jornada son Soulfía, Young Cister, Francisca Valenzuela, Polimá Westcoast y El Bloque 8.

Así será una noche llena de música, alegría y muchos artistas y famosos.

Premio a la Trayectoria

En la instancia también se entregará el "Premio a la Trayectoria". Beto Cuevas, ex integrante de La Ley será el artista que obtendrá esta estatuilla. Además, para homenajear su larga trayectoria junto al grupo La Ley, en su carrera solista, y por su aporte a la música nacional, ya están confirmados los siguientes artistas: Ceaese, Manuel García y Verónica Villarroel.

Cabe destacar que en las ediciones anteriores, este premio fue entregado a Myriam Hernández y Los Jaivas. 

Compartir