Noticias

"Un error haber puesto a este muchacho": El ácido comentario de periodista de TVN a su colega

El comunicador Danny Linares realizó un desafortunado comentario a su compañero, sin percatarse de que el micrófono estaba abierto

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Linares
Instagram: @sr_linares

Recientemente a través de las pantallas de TVN se vivió un anecdótico momento durante un despacho en vivo. La situación, viralizada en redes sociales, fue considerada para muchos como "mala onda".

El comunicador de televisión, Danny Linares estaba a cargo de dar las informaciones en 24 horas, minuto donde vivió un incómodo y criticado momento, ya que realizó una dura crítica a uno de sus compañeros, quien realizaba un despacho en vivo desde la calle.

El instante se viralizó rápidamente. Con varios usuarios comentando lo que habían visto mientras observaban la entrega de noticias.

El incómodo incidente

¿Qué fue entonces lo que ocurrió entre Linares y su colega? Resulta que uno de los noteros de la señal estatal estaba despachando desde Santiago Centro para hablar de un incendio.

Si bien el contacto se desarrolló sin contratiempos, lo sorpresivo llegó al final del enlace, cuando se escuchó al periodista en el set lanzar una ácida crítica a su colega.

Al momento de terminar el notero el despacho, lo único que se escuchó fue el ácido comentario de Linares, que estaba en estudio, y señaló: “Oye, un error haber puesto a este muchacho a hacer móvil en su primer día”, sin percatarse de que su micrófono estaba abierto.

Pese a que los conductores continuaron con el programa informativo, la cuenta de Instagram Televisivamente rescató el momento, el cual rápidamente se hizo viral.

Un fail de lo más desafortunado, que el periodista de TVN intentó pasar desapercibido. Algo que las redes sociales no hicieron.

“Un error haber dejado el micrófono abierto”, “Los comentarios, siempre y cuando sean constructivos, se dan en privado”, y “Así es la TV”, son algunos de los mensajes que dejaron los indignados usuarios.

Las disculpas de Danny Linares

El conductor de noticias, entregó un comunicado a través de su Instagram, donde aclaró que el comentario no era hacia su compañero, sino que era hacía su jefe, por haberlo enviado en su primer día de trabajo, sin experiencia ni ayuda.

“A los que me conocen no les tuve que explicar nada, gracias por sus palabras. A lo que no me conocen, también les agradezco sus críticas, pero les complemento que jamás quise atacar a mi compañero, todo lo contrario”, declaró.

“Mi frase, captada en el video, iba dirigida a mi jefe. A él yo le decía que fue un error presionar el móvil. Creo que todos nos merecemos una adaptación a un nuevo trabajo y no ser exigidos de una al 100%”, añadió el periodista en el comunicado.


Contenido patrocinado

Compartir