Noticias

"Toda la ropa bajo la rodilla": Coni Piccoli habla sobre su experiencia como mujer en Qatar

La actriz, junto a Kel Calderón, viajó hasta Qatar para ser parte de la fiesta mundialera 2022.

Sofía Gallardo |

Piccoli

Piccoli

Las influencers Coni Piccoli y Kel Calderón, viajaron hasta Qatar para ser parte de la fiesta futbolera. Allí se quedaron durante 5 días donde participaron en una serie de actividades.

Invitadas por una marca de cerveza, las influencer tuvieron la oportunidad de asistir a varios partidos, visitar el desierto y probar comida exótica. Además, tuvieron la oportunidad de ir a una fiesta en el hotel que se quedaban, liderada por el rapero estadounidense Lil Baby.

Pero las ex chicas Karkú no solo fueron a pasarla bien, además debieron adaptarse a las estrictas reglas del país musulmán. 

La experencia de Piccoli en Qatar

Tras su regreso, Piccoli conversó con LUN sobre su experiencia visitando un país con una cultura completamente diferente y bastante conservadora. En este sentido, fue consultada acerca de si hubo problemas por el hecho de ser mujeres.

"Más que discriminar a las mujeres, ellos tienen otra cultura que no comparto, pero me sentí súper cómoda", dijo la joven en conversación con Las Últimas Noticias y agregó: "Había que salir con los hombros tapados y toda la ropa bajo la rodilla".

En este sentido, afirmó que "nos moríamos de calor, porque tenemos otra cultura. Hubiera salido con falda, con short, con peto. Hay que respetar las reglas".

Otro aspecto que a las influencers les pareció particular fue la comida, ya que los alimentos de dicho país "son muy picantes. A mí me gusta, pero todas las comidas eran demasiado picantes. Una vez pedimos un trago, Moscow Mule, y también era picante".

Por otra parte, Coni destacó la buena relación que mantiene con Calderón, a quien conoce desde que ambas participaron en el programa infantil "Karkú", cuando tenían 13 y 15 años, respectivamente.

"Ella conoce a mi familia y yo a la de ella. Somos muy cercanas. Fue muy cómodo. Nos llevamos increíble. No hubo ningún rollo con el tema de la pieza en el hotel, estábamos felices de estar juntas", aseguró.

 

Lo más reciente

El nuevo tráiler de "Spider-Man: Brand New Day" anticipa la transformación más extrema de Peter Parker

El nuevo tráiler de Spider-Man: Brand New Day mostró el regreso de Hulk, la aparición de Punisher y una inquietante transformación de Peter Parker.

The Orchestra confirma concierto en Chile: así será su regreso con los grandes éxitos de ELO

The Orchestra, integrada por exmiembros de ELO y ELO Part II, volverá a Chile el 30 de octubre en Gran Arena Monticello. Revisa los detalles y venta de entradas

El éxito romántico de Queen que Freddie Mercury se negó a tocar al piano cumple 50 años de historia

El 18 de junio de 1976, Queen lanzó "You're My Best Friend", una de las composiciones más exitosas de John Deacon.

El genio de Liverpool que ostenta el récord Guinness como el compositor más exitoso de todos los tiempos cumple 84 años

El exmiembro de The Beatles celebra un nuevo año de vida en plena vigencia artística tras el reciente lanzamiento de su decimoctavo disco de estudio en solitario.

“Mundo de Lírio” gana Chilemonos 2026 con una innovadora propuesta sobre educación emocional infantil

La serie animada “Mundo de Lírio” obtuvo el primer lugar en Chilemonos 2026 gracias a una propuesta que combina naturaleza, música y educación emocional para niños.

La IA avanza en marketing, pero los consumidores siguen premiando esta cualidad

La inteligencia artificial gana terreno en marketing, pero los consumidores continúan valorando la autenticidad, la empatía y las conexiones reales con las marcas.