Noticias

"Tienen que cuidarse mucho": Reconocida tarotista predice conflicto fronterizo en Chile

La vidente alertó a sus seguidores con una serie de enigmáticas predicciones sobre conflictos bélicos en Chile y el mundo.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Latife (4)
Instagram

En una entrevista con Tiempo X, la reconocida tarotista Latife Soto sorprendió a sus seguidores con nuevas enigmáticas predicciones para el 2023

Durante la conversación con el medio mencionado, la vidente entregó varios detalles sobre conflictos bélicos que afectarán tanto a  Chile como al resto del mundo.

La tarotista se refirió al conflicto bélico entre Rusia y Ucrania diciendo que: "Durante el 2023 veo que pelearán todo el rato, pero terminando ese año veo un acuerdo o algo se calma. No sé por qué sucederá, pero algo pasa y hay un cierto stop".

En esta misma línea, la vidente explicó que otros países también entraran en conflicto, generando un clima político sumamente inestable y conflictivo.

"En el 2023 veo otros países declarando guerras. No será mundial, pero si veo conflictos bélicos entre países. Veo un clima conflictivo y habrá que buscar la calma", declaró.

¿Con qué país se enfrentaría Chile?

Tras esto, Latife se refirió a nuestro país: "Veo países de Europa teniendo problemas de guerra, México y Perú con problemas. Estados Unidos, pero veo también a Chile y Argentina con problemas diplomáticos, así que tendrán que solucionar ahí".

Para concluir, la tarotista manifestó sobre el conflicto diplomático con Argentina que no pasará más allá de una discusión diplomática que  "deberá solucionarse para no aumentar la tensión. Tienen que cuidarse mucho de lo que dicen", concluyó Latife sus nuevas predicciones de cara al año 2023, que ya se encuentra a la vuelta de la esquina.

EL 2023 según las predicciones de Latife Soto

En la entrevista con el medio mencionado, la tarotista también habló sobre el 2023 en general y comenzó señalando: “el año 2023 se basa mucho en que Plutón vuelve a Acuario, y eso significa destrucción y transformación”.

“Vamos a tener un año en que muchas cosas terminarán destruídas: Los viejos paradigmas, cambios de filosofía, el mundo va a tener una transformación, pero pasaremos sucesos como los que hemos pasado, como pandemias”, añadió.

“El 2023 va a traer virus. Se vienen más pandemias, pero no sé si con la magnitud de la anterior, pero veo que hay que cuidarse”, concluyó. 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir