Noticias

Para aplicar en Navidad: Pedro engel entrega cábalas para la prosperidad en 2023

El famoso astrólogo compartió a través de sus redes un detallado ritual para comenzar el año de la mejor manera

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Pedro Engel
Instagram: @pedroe

Llega el fin de año y muchos comienzan a buscar las mejores cábalas navideñas para empezar el próximo año de la mejor manera y con las energías más positivas.

Al respecto, Pedro Engel, uno de los astrólogos más populares -debido al cariño que le tiene la gente y lo acertado de sus predicciones- compartió sus consejos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el querido tarotista Pedrito Engel compartió con sus seguidores sus rituales favoritos para la prosperidad. Especiales para esta fecha del año

Los consejos de Pedro Engel

"Ritual de Navidad para la Prosperidad. Compartan este consejo con sus personas más queridas ", escribió Pedro Engel en la bajada del video. Donde procedió a entregar las sugerencias dirigidas a los cibernautas que siguen su contenido.

"En la mesa donde va a ser la cena ponga una frutera con harta frutas de colores, ya que ahora hay muchas", señaló en primera instancia el astrólogo.

Asimismo, Pedro Engel agregó: “También ponga unas espigas, unas bolitas rojas o plateadas, esas de Navidad, en el centro".

Al respecto, indicó que todo lo anterior “es como un imán para la prosperidad. Felicidades”.

La publicación ya tiene más de 16 mil me gusta y cientos de reacciones positivas de sus seguidores.

"Te pasate!!!"; "gracias!!! Y lindas fiestas para usted"; "Me encanta!! Gracias Pedro por tus consejos", fueron algunos de los comentarios que dejó la publicación del famoso tarotista.

Revisa los consejos de Pedro Engel a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pedro Engel Bratter (@pedroe)


Contenido patrocinado

Compartir