Noticias

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de The Witcher?

La tercera entrega de la serie ya fue confirmada. Esta será la última en que Henry Cavill interprete a Geralt Of Rivia.

Cuando Se Estrena La Temporada 3 De The Witcher
La Tercera

Los fanáticos y fanáticas de The Witcher tienen sentimientos encontrados con la tercera temporada. Si bien están ansiosos por su estreno, esta también será la última vez que vean a Henry Cavill en el papel de Geralt Of Rivia antes de que Liam Hemsworth tome su lugar. 

La primera temporada de The Witcher se estrenó a fines de 2019. Esta presentó al mundo a Geralt Of Rivia, un cazador de monstruos con superpoderes mágicos conocido como Witcher, junto con la hechicera Yennefer Of Vengerberg de Anya Chalotra y la princesa Ciri, interpretada por Freya Allan.

Una segunda temporada llegó a Netflix a principios de este mes. “Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt Of Rivia lleva a la Princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, el hogar de su infancia en Kaer Morhen”, dice la sinopsis.

“Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior”.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada?

La fotografía principal de la tercera temporada de The Witcher terminó en septiembre. De esa forma, Neflix confirmó la fecha de lanzamiento para el invierno de 2023.

La tercera temporada de The Witcher también será la última vez que Henry Cavill interprete a Geralt, ya que confirmó su partida en octubre.

El actor será reemplazado por Liam Hemsworth. A pesar de la molestia de algunos fanáticos, Cavill emitió un comunicado que decía: “Mi viaje como Geralt Of Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras, y por desgracia, dejaré mi medallón y mis espadas para la cuarta temporada".

“En mi lugar, el fantástico Sr. Liam Hemsworth tomará el manto del Lobo Blanco. Al igual que con los más grandes personajes literarios, paso la antorcha con reverencia por el tiempo dedicado a encarnar a Geralt y con entusiasmo por ver la versión de Liam de este hombre tan fascinante y lleno de matices”, agregó.

La showrunner Lauren Hissrich también describió la tercera temporada de The Witcher como una "despedida heroica" a Cavill.


Contenido patrocinado

Compartir