Noticias

"Me recibió con algunos insultos": Emilia Schneider frenó al "Pastor Soto"

El "Pastor Soto" se acercó hasta el Congreso Nacional para leer la biblia, pero la diputada fue a encararlo desatando un tenso momento.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Emilia Schneider

La congresista Emilia Schneider tuvo un fuerte cruce con el "Pastor Soto", quien llegó hasta las afuera del Congreso Nacional para arremeter en contra de la diputada, como ya lo hecho en ocasiones anteriores.

Han transcurrido varios meses, donde el autodenominado líder religioso se ha ido en contra de la parlamentaria, como por ejemplo a través de sus redes sociales publicando distintos videos que apuntan a Schneider.

Por otro lado, a comienzos de octubre, la diputada ya había realizado las denuncias correspondientes sobre lo que publicó el "Pastor Soto" en sus redes.

“Hoy el pastor Soto me recibió con algunos insultos, gritos y un poquito de transfobia. Qué linda es la tolerancia y el respeto de la ultra derecha conservadora, muy similar a escuchar a los Republicanos en el Congreso”, dijo  Schneider Emilia Schneider en su Twitter.

Pero, la parlamentaria se decidió por encarar a Soto, quien intentó leerle la Biblia en su llegada al Congreso Nacional. Sin embargo, pese a la intervención de un carabinero, el pastor no se detuvo, generando al molestia de Emilia Schneider. El hecho se registró por el propio “equipo” del religioso y algunos testigos, según reportó La Cuarta.

El particular mensaje de Evelyn Matthei al Gobierno

Durante la inauguración del futuro proyecto de recuperación y transformación del eje Alameda-Providencia, la alcaldesa Evelyn Matthei le envió este lunes un duro mensaje al Gobierno, aludiendo a los hechos ocurridos durante el estallido social.

¿Qué dijo Matthei al Gobierno?

La alcaldesa de Providencia recordó cuando, durante el estallido social, se destruyó inmobiliario público y privado de su comuna.

Yo esperaría que este sea un momento en que nos comprometamos todos a que, aunque haya diferencias políticas... no permitamos nunca más que en Chile se avale, o por lo menos no se condene como corresponde, la destrucción de la ciudad como la vimos", declaró Matthei.

La jefa comunal continuó señalado que "a nosotros en Providencia nos arrasaron y nos quemaron obras como, por ejemplo, los cafés literarios. Que eran lugares y espacios de cultura absolutamente gratuitos y no quedó nada. Nos vamos a gastar más de tres mil millones en solo recuperar esos espacios públicos".


Contenido patrocinado

Compartir